Hoy estuve platicando con una persona que fué de visita a un asilo de ancianas , no diré exactamente donde porque no quiero quemar a las méndigas encargadas. Pero la verdad si me dió mucho coraje cuando me contaba lo que vió.
Ella tenia que llevar algún apoyo para las ancianitas , cosas como jabón, shampoo, guantes, bufandas, cobijas y cosas así por el estilo , no podian llevar alimentos porque supuestamente llevan una dieta especial. Pues resulta que estaban desayunando un tamal con leche y su platano, (peeerrdón), que no deberían comer verduras ,cereal, fruta, pero tamal , cómo tamal? si algunas
ya no digieren bien la grasa del puerco o el picante.
Pero bueno eso es lo mínimo, hay unas personitas como de 100, 102 y 105 años respectivamente y a ellas las atienden sus mismas compañeritas un poco menos grandes, hay una muy delgadita y chiquita (de tamaño) que ya usa su pañal y cuando la saludaron una encargada dijo: " ni le hablen porque es como si no existiera" (mugre vieja como si ella estuviera bien segura que no va a llegar a esa edad grrr).
La mayoría se queja de su soledad y de que su familia ya las olvido o que ya no tienen quien las visite, otras dicen que ya se quieren morir.
Preguntome yo ¿ Y lo que les llevan si se los darán o se lo quedan las encargadas?, no, ni me contesto porque más me enojo.
Que tristeza y pensar que para allá vamos , lo único que me queda es educar bien a mis hijos para que no me vallan a ir a dejar en un lugar como ese. y si ese fuera mi destino pues ya ni pex.
Ellas siempre tienen algo que contar.
jueves, 13 de noviembre de 2008
ALFIN CUMPLO CON TU ENCARGO
ESTA TAREA ME LA DEJO LA NIÑA CACHIVACHES:
Reglas:
1.- Poner la foto del meme (si tu no le entendiste. yo menos.) 2.- Poner las reglas 3.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer 4.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca haría 5.- Elegir a seis amigos blogger(creo que no los voy a completar) 6.- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog
COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER
1.- llegar temprano a mi casa jajaja

2.- viajar en avión (sin que este se caiga)

Reglas:
1.- Poner la foto del meme (si tu no le entendiste. yo menos.) 2.- Poner las reglas 3.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer 4.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca haría 5.- Elegir a seis amigos blogger(creo que no los voy a completar) 6.- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog
COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER
1.- llegar temprano a mi casa jajaja

2.- viajar en avión (sin que este se caiga)

COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y NUNCA HARÍA
1.- Contestarle mal a mi madre
1.- Contestarle mal a mi madre
2.- traicionar a alguna persona
3.- Abandonar a mi familia
9
Interesantes comentarios
Etiquetas:
PASATIEMPOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


