RSS

martes, 23 de diciembre de 2008

LO KE ME PASO POR ANTOJOSA.

Ya estamos en vacaciones ke riko no? y como todo buen católico a disfrutar de las posadas. jajajaja aunke no me invitaron a ninguna no se porke aveces pienso ke mis vecinos son muy apaticos o kiza la apatika sea yo no creen. y presisamente con ganas de una preferi ir con mi familia y comprarme una garnachita por lo ke decidimos ir a un puesto de kekas. arrepentida kede de haber ido ahi pues desde ke llegamos y pedimos el esposo de la señora ke las preparaba comenzó a hacerme un cuestionario. ke de donde era, ke kien mi papá, mi mamá y bueno para no hacercelas cansada kiso saber de todo. yo me pregunte... será a caso un rekisito este cuestionario para comer kekas? hay no con ese señor. pues bueno en lo ke se doraba mi keka me comentaba ke el es cristiano y ke no se ke, ke lee la biblia y hay no, comenso a kererme convencer de su religion, ke la pena de nuerte, ke los tiempos malos, ke nos espera un paraiso, y no se ke tantas burradas mas. digo burradas porke si yo no konociera a ese tipito. se la compraba toda pero como le dije. hay señor creame ke desgraciadamente todas las religiones protestantes son la escoria de la católica, lo cual kreo ke le molesto mucho. pero asi es. imaginense el era un borracho, mujeriego, golpeador y demas... a lo ke le dije. entonces yo entiendo ke en esta vida puedo ser de lo peor pero al final me arrepiento y dios me perdona? o ke onda. creo ke si le molesto mucho porke al final me cambio el tema. ojojojo. y creanme ke no me caen mal ni los cristianos, ni los testigos de jehová, ni nadie, al contrario mis respetos para cada kien, solamente ke creo ke no hay ke ser hipocritas, y si eres o no protestante primero definete bien. ya ke el señor ke les comento en su ventana tiene una cedula de la religi{on catolica y en su negocio tiene a san martin caballero.
A lo poco ke creo saber los cristianos son los que creen en Jesús, Es también la comunidad de los fieles cristianos que reconocen a Cristo y siguen sus enseñanzas, recogidas principalmente en los Evangelios.El cristianismo es la religión más extendida en el mundo. La mayor parte de los cristianos creen en la Santísima Trinidad (padre, hijo y espíritu santo), que Jesucristo es la segunda persona de la misma, y que fue encarnado en el vientre de la Virgen María. Todas las iglesias cristianas están de acuerdo en estos puntos. pero no creen en imagenes ni nada. y bueno cada kien no? pero reamente me sorprende como hay gente ke juega con las religiones. conocko a dos ke tres ke son hipocrititas. son de lo peor y se dan golpes de pecho. yo por eso solo coy creyente y como ya lo habia dicho antes igual ke bort solo kreo en los panditas.
chao... pasensela bien estas vacaciones y no tomen mucho, y si toman ¡NO MANEJEN! ojojojo y si manejan no se distraigan . saludozzzzzzzz.