RSS

lunes, 20 de abril de 2009

SERA POR EL CLIMA

El jueves pasado fuí a una cita que tenía para que me enseñaran un artículo que voy a comprar, antes di mi anticipo y me hicieron la nota correspondiente, citandome para el jueves 16 a las 12: 00 para checar detalles y posteriormente el día 26 me lo emtreguen ya terminado.

Pero resulta que ese día llegué cerca de la una de la tarde, pensando que ya me estaban esperando con ansias, pero cual fué mi sorpresa que al llegar la señora ya se iba y solamente se quedarían sus trabajadoras, por lo que le dije que antes me enseñara el trabajo como habiamos quedado, pero me dijo que le habia costado mucho conseguir el material y que todavía no tenia nada hecho pero que regresara a las seis de la tarde y me lo tenia como quedamos. La verdad yo soy muy paciente y me se poner en el lugar de los demás pero ese día si me dió mucho coraje y le dije que si en quince dias no habia hecho nada no creia que en unas horas lo hiciera, y ella me dijo que si que iba por el material a su casa y a esa hora me lo enseñaba, pero yo enojada le dije que si no le molestaba me iba a quedar ahi sentada hasta que dieran la seis para esperar el trabajo. Pero no me espere ahi solo la engañe y le dije voy a estar aqui abajo y a las seis subo, solo que me fuí a comer y a hacer otras compras pero a la hora indicada subí a ver que tenían hecho y la verdad aunque si perdí tiempo la obligue a que se pusiera a trabajar a la muy irresponsable.

Ya para quedar bien me dijo: - si quiere mañana mismo se lo entrego-, pero como no iba a poder le dije que mejor el sábado en la tarde, pero igual llegue el sabado y me dijeron que me esperara un rato más por lo que tampoco aguanté y le contesté- Miré en la nota dice que la entrega es el día 26, asi que ese día vengo!!- .

La verdad no se si me pasé o hice lo correcto, pero a mi me molesta que jueguen con mi tiempo y más me molesta la gente irresponsable, aunque yo misma me desconocí ya que comunmente no me porto así.

la regué o hice lo correcto?