RSS

miércoles, 6 de mayo de 2009

A TRABAJAR

Yo si fuí una victima de la restricción sanitaria en el Edo. Méx. y tuvimos que cerrar nuestro centro de trabajo desde el 24 de abril, pero ahora parece que ya pasó lo peor y ya estoy nuevamente trabajando, haber si ya todo vuelve a la normalidad porque en mi caso si me afectó mucho en mi economía el haber cerrado y ahora solo queda agarrar el ritmo otra vez y echarle todas las ganas.

Estoy casi segura que muere más gente a diario por el Sida, el Cancer y la delincuencia que por la maldita influenza, pero que se le va a hacer hay que acatar las medidas de seguridad y las indicaciones que se estan dando a conocer para prevenir el contagio y ojalá se quedara como un buen hábito eso de la higiene ya esta bueno eso de lavarse continuamente las manos y limpiar manijas y cualquir cosa que toquemos continuamente, pero como siempre solo será por un tiempo y cuando se pase el susto volveremos a lo mismo .

De que fué asunto político o una cortina de humo mejor ni hablo, no tengo bases ni argumentos, solo sé que ya era hora de que nos dejaran trabajar.

Asi que ya de nuevo por aqui, otra vez los estaré visitando amigos.