RSS

martes, 16 de diciembre de 2008

LAS ESTRELLAS

Hace ya algunos ayeres, recuerdo que con mis hermanos nos poniamos a mirar el cielo por las noches lleno de estrellas, precisamente en estas fechas hay tres estrellas que resaltan más que las otras por su brillo y tamaño, formaditas una tras otra y mis papás nos decian que erán los tres reyes magos y que ya venian bajando a la tierra para que el 6 de enero nos trajeran los juguetes, a mi en lo personal y pienso que también a mis hermanos nos ilusionaba todo eso, hasta donde llegaba nuestra inocencia que a diario que mirabamos hacia arriba las veiamos más y más y más cerca conforme pasaban los días, ah y habia que portarse bien porque si no, desde allá se daban cuenta y conque hubiera quejas, no nos traían lo que pediamos... mmm bueno realmente nunca nos traían lo que pediamos, talvez pediamos mucho o realmente nos habiamos portado mal y ellos se habian dado cuenta, bueno eso era lo que yo pensaba.



No se cuanto tiempo había pasado que no veía el cielo de noche, o será que por tanta contaminación no siempre se ven las estrellas, pero ahora que las volví a ver, recordé tantas y tantas cosas de mi niñez y de esta época precisamente.

Y ya volví a ver a los tres reyes magos ,siguen ahi, igualitos que hace años, mi piel se puso chinita, y recordé viejos tiempos , no dudaré en hacer mi carta , ¡no! no es algo material lo que voy a pedirles, será algo distinto pero muy deseado.


Todavía tengo tiempo para escribirla y cuando ya esté lista vendré a enseñarselas.