RSS

jueves, 13 de noviembre de 2008

ALGO QUE CONTAR

Hoy estuve platicando con una persona que fué de visita a un asilo de ancianas , no diré exactamente donde porque no quiero quemar a las méndigas encargadas. Pero la verdad si me dió mucho coraje cuando me contaba lo que vió.

Ella tenia que llevar algún apoyo para las ancianitas , cosas como jabón, shampoo, guantes, bufandas, cobijas y cosas así por el estilo , no podian llevar alimentos porque supuestamente llevan una dieta especial. Pues resulta que estaban desayunando un tamal con leche y su platano, (peeerrdón), que no deberían comer verduras ,cereal, fruta, pero tamal , cómo tamal? si algunas
ya no digieren bien la grasa del puerco o el picante.

Pero bueno eso es lo mínimo, hay unas personitas como de 100, 102 y 105 años respectivamente y a ellas las atienden sus mismas compañeritas un poco menos grandes, hay una muy delgadita y chiquita (de tamaño) que ya usa su pañal y cuando la saludaron una encargada dijo: " ni le hablen porque es como si no existiera" (mugre vieja como si ella estuviera bien segura que no va a llegar a esa edad grrr).
La mayoría se queja de su soledad y de que su familia ya las olvido o que ya no tienen quien las visite, otras dicen que ya se quieren morir.

Preguntome yo ¿ Y lo que les llevan si se los darán o se lo quedan las encargadas?, no, ni me contesto porque más me enojo.

Que tristeza y pensar que para allá vamos , lo único que me queda es educar bien a mis hijos para que no me vallan a ir a dejar en un lugar como ese. y si ese fuera mi destino pues ya ni pex.

Ellas siempre tienen algo que contar.

ALFIN CUMPLO CON TU ENCARGO

ESTA TAREA ME LA DEJO LA NIÑA CACHIVACHES:
Reglas:
1.- Poner la foto del meme (si tu no le entendiste. yo menos.) 2.- Poner las reglas 3.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer 4.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca haría 5.- Elegir a seis amigos blogger(creo que no los voy a completar) 6.- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog

COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER
1.- llegar temprano a mi casa jajaja



2.- viajar en avión (sin que este se caiga)








3.- dejar de comer comida callejera








COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y NUNCA HARÍA

1.- Contestarle mal a mi madre

2.- traicionar a alguna persona

3.- Abandonar a mi familia