RSS

jueves, 26 de marzo de 2009

DE QUE LAS HAY, LAS HAY

Al salir la tienda me encontré a una muchacha a la cual conocí desde que era una niñita y ahora que la volví a ver ya traia una bebé como de un año y medio cargando.

Como ibamos para el mismo rumbo nos fuimos plticando y le pregunté que como le estaba yendo en su vida de casada y me comentó que estaba rentando un cuartito, pero que habia ido a ver a su papá para que le diera dinero para comprar pañales y leche porque a su esposo lo habian mandado a trabajar a otro estado y no le habia dejado dinero, mmm pense... lo bueno que tiene un papá que la ayuda y si no que haria -. Oye ? le dije: porque no le pusiste aretes a tu niña? y me dijo: Sí le puse!!, nadamás que cuando la vió mi esposo como es cristiano ¿¿¿????, me pegó bien feo y me dijo que en su religión eso no estaba permitido y que a su hija no se la tocara y bueno... ¿¿¿¿Que????
Y en su religión si dejan pegarle a las mujeres y emborracharse y andar con otras viejas???? , -pues es lo que le dije-.

Grrrr, hay ya no me cuentes más porque ya me dió coraje, y¿¿ luego??,-pues me dijeron que tiene una novia por otro lado y ya le reclamé y me dijo que si y que es más jóven que yo - ,
Auww&$#%&!! y porque no lo dejas y te pones a trabajar, estarías mejor sola que con él, -es lo que estoy pensando...
Y tus papás que dicen?, - pues como estan separados mi papá me apoya en todo lo que necesito pero no se mete más porque mi mamá de todo lo demanda y él no quiere más problemas porque ella cambia toda la versión y lo culpa de todo -. ...mmm, pues con una mamá asi yo tampoco te ayudaba, pero por si decides cambiar de vida ahi me avisas y te puedo recomendar una buena guardería para que te pongas a trabajar.
-Haber que pienso...

Ja lo bueno que ya habia llegado a la tienda y ahi me despedí porque ya no sabia si zarandearla para que abriera sus ojotes, esque no puede ser tanta dejadez, si no quiere una vida mejor para ella al menos que piense en su hija que esta toda desnutrida, pero pues ya que, si en mis manos estuviera cambiar al mundo, con gusto lo haría.