RSS

viernes, 8 de mayo de 2009

EN ESTE MES DE MAYO


Este mes de mayo es muy significativo para mí, yo no tengo amigas, a lo mejor tuve pero entre que pasó el tiempo y cada quien tomó rumbos diferentes, pues ya hace muchos años que no se nada de nada.

Sin embargo a lo mejor no he necesitado buscarlas porque tengo unas hermanas que además también son mis amigas, porque nos platicamos todo y nos apoyamos, además de que también viboreamos, ¡como de que no!.

Somos muchas hermanas ( siete) jojojo, pero hoy solo me refiero a tres porque nacieron en este mes:

La mas peque de todas nació un 2 de mayo y ella sabe muy bien que andaba como loca por unos compromisos que tuve, sin embargo hasta el siguiente día le dí su abrazo, ella es incondicional y se quita la camisa por los demás, mi mamá la regaña porque luego no la obedece, pero nunca le contesta, es buena hija. Yo la quiero mucho porque esta conmigo en las buenas y en las malas.

Otra de ellas (La China), cumple años el día 10, pero siempre le toca que le demos su abrazo en la reunión que hacemos para ir a saludar a mi mamá, pero siempre se la pasa a toda madre porque lo que quiere lo consigue y no le tiene miedo a nada es bien ca...nija, luego hasta me regaña jajajaja, algunas veces nos damos nuestras escapadas y nos vamos a desayunar al Vips o a Samborns aunque con prisas porque las dos trabajamos.

Y la última del mes es del día12 y ella es muy seria y recatada, es trabajadora y cuando se trata de apoyar no tiene limites. Cuándo yo tuve un accidente que me dejó sin caminar, ella se dedicó a investigar y contactar a los mejores medicos especialistas en Traumatologia y Ortopedía y me llevó a uno que me levantó y me hizo caminar nuevamente, cuando ya en otros hospitales decían que no volveria a caminar, por eso le estoy eternamente agradecida.

Aparte de todo pues también se festeja a la mamá y yo quiero mucho a la mía porque es mi ejemplo, es una mujer incansable y sus palabras estan llenas de sabiduría, sin ella no hubiera superado todo lo que me pasó.

Y yo también soy mamá y mis hijos son lo mejor que tengo.

Así que saludos a todas las personas que festejan algo este mes y a todas las madrecitas¡ muchas felicidades!