RSS

jueves, 5 de marzo de 2009

VERAN ...

Vaya que esto de la blogosfera es bueno para la salud, y si no, nada más vean.

En dias pasados venia leyendo a Kakokeka y nos decia que estaba con unos síntomas extraños y que su cuerpecito estaba medio cansado, estresado y azulado. Por lo que le aconsejabamos que se atendiera y se la llevara tranquila.

Pero después me empece a dar cuenta que yo también me sentía mal y la cabeza me dolia horrores, hasta veía puntos y comas y los oidos me zumbaban como si tuviera abejas adentro, por lo que después de ver que a mi esposo le valia como me sentia y no se tomaba la molestia de preguntarme si quería ir al médico, dije ¡no! , ni creas que te vas a librar de mi tan fácil, así que sin más ni más me fuí a consulta y el diagnostico fue:¡ hipertensión!.

Así que ahí mismo me inyectaron y me dieron una pastilla y no me dejaron ir hasta ver que ya estaba estable y con mi respectivo tratamiento de captopril.

En este momento ya me siento como quinceañera y lista para lo que venga, y que todavía le voy a dar lata a mi esposo para que se le quite. Además de que mis niñas todavia me necesitan.

Por eso le digo a la Kako que se atienda y desde aqui le digo que si se puede.

Porque a mi me pasó lo del dicho: "Si ves a tu vecino rasurar, pon tus barbas a remojar"