RSS

miércoles, 24 de junio de 2009

COMO LA VEN...

Cuando se trata de ver asuntos relacionados con la política o la religión, yo mejor me mantengo al margen y respeto las ideas o maneras de pensar de las demás personas, aunque no las comparta. Sin embargo no me puedo dejar de indignar ahora que los partídos políticos andan en plena campaña electoral y tiran la casa por la ventana para hacer su propaganda, ya que no escatiman recursos y hay desde bardas, lonas, letreros en los postes, hasta grandes espectaculares que se pueden ver y leer a varios metros de distancia, eso sin contar los spots publicitarios en los diferentes medios de comunicación.

Parece que a cada partido le dan los recursos económicos suficientes para que hagan sus campañas y logren convencer con el voto, y que a final de cuentas después de las elecciones, los diferentes municipios quedan convertidos en unos verdaderos basureros, tanto dinero tirado a la basura que bien se pudo haber ocupado para los más necesitados.

En algunos lugares para el cierre de campaña se les ofrece a los presentes algun bocadillo o algún regalo obtenido en base a una rifa, pero igual es con dinero del partido o de los candidatos, bueno, yo digo si es con dinero de nuestros impuestos pues porqué no recibirlo.

Pero hay gente que no piensa que uno es tonto, ¡¡ no !! , lo asegura!! , y me enteré que en un municipio vecino se iban a presentar los candidatos a la presidencia y a la diputación, y una señora de esas que aquí les decimos " huelecolas", y que quieren hacerles la barba para ver si les toca un "hueso" , andaba pidiendo una cooperación de $350.oo ( trecientos cincuenta pesos mexicanos, si ustedes quieren conviertalo a su moneda), por persona para hacerles unos tamalitos a los candidatos., ¡¡ o sea!!, aparte de tanto dinero tirado, todavía la gente tiene que poner de su bolsa para agradar a los tipos esos, si finalmente los que tienen que quedar bien con nosotros son ellos, ¡¡mira!!, que abusada la hizo su mamá.

Además como sabe la señora que sus vecinos son simpatizantes de ese partido?

Y así como esas, hay muchas cosas que pasan en estas épocas de elecciones, y como sea esto ya es de siempre y por lo que veo así seguira por mucho, mucho tiempo, pero que se busquen otros más mensos, no creen??