RSS

lunes, 6 de abril de 2009

ESTA SEMANA

Esta vez los turistas no gozarán de mi presencia... No, esta vez me tocó trabajar y los dias de la semana mayor me la pasaré en mi casita reflexionando jaja no, no es para tanto. Pero hay muchos motivos para no salir y me tendré que quedar, pero así aprovecharé para darle una buena sacudida a mi casa y checar detalles que por ahí andan volando por falta de tiempo, además de que voy a poder ver unas cuántas películas que me han recomendado y para ponerme al tanto con mis hijas en sus cosas y asuntos que para ellas son importantes, ya que estan creciendo y hay que estar al pendiente y a las vivas.

En realidad esta semana que le llaman "Santa", mucha gente la ocupa para ir a la iglesia, y es muy respetable su creencia y su religión, yo también creo en dios, pero yo siento que lo llevo dentro de mi y que me ayuda y me dá fuerzas cuando más lo necesito. Y también he ido a la iglesia y he visto como hay personas que se la pasan mucha parte de su tiempo ahí rezando y de rodillas y las he visto afuera tomando, peleando, mintiendo, levantando falso testimonio y tratando de acabar con su projimo. Estoy casi segura que la mayoría solo va por costumbre o porque piensan que ya habiendo hecho el mal tienen que ir a lavar sus culpas.

Para la demás gente que lleva su religión o su credo de la manera correcta le reitero mis respetos , ya se que hablar de religión, política y futbol es demasiado delicado y muchos se sienten ofendidos, pero todo es depende del cristal con que se mire y mi cristal asi me lo hace ver. Por eso siento que me resulta más fácil apoyar, entender y ayudar a las personas, que hacer el mal y luego irme a dar golpes de pecho.

Ni hablar, asi pienso yo.