RSS

miércoles, 27 de mayo de 2009

LO CONOCES?

Conocen a alguien con estas características?

Si eres mujer, lo mejor es salirse de esa relación, y si eres hombre, ojalá y no seas uno de ellos.

Chequense nadamás como son los Misóginos:


hombres con una actitud encantadora, sumamente educados, obsesivos, exigentes y meticulosos en su apariencia, pareciera que te adoran con sus muchas atenciones.

También suelen ser celosos, aprensivos en todo, quieren meter opinión de las cosas que haces (en todo pretender gobernar), sin embargo, no permiten que tu punto de vista sea tomado en cuenta, al inicio del noviazgo son encantadores y no le puedes poner objeción después con la convivencia, sin darte cuenta cada paso que das es controlado por él.

Estas actitudes son un tipo de agresión que van desde lo más sutil hasta lo más burdo, como limitarte en el dinero, en tus salidas, y hasta privación de tú libertad. Pero que complicado tema ¿verdad? En realidad es una problemática que aún en este siglo está muy arraigada a nuestra sociedad, desde los estratos socioeconómicos más altos hasta los más bajos.

Cuando bebe es capaz de insultar hasta la misma Virgen de Guadalupe. Por lo general son muy adictos a la pornografía; para ello se valen de películas, de fetiches y de revistas tipo Penthouse, Hustler y Lui. Acude frecuentemente a los table dances y engaña a su mujer hasta con la portera del edificio. Disfruta enormemente haciendo llorar a una mujer. Pero lo que más goza es cuando la esposa y sus amantes le ruegan, le piden disculpas, le suplican, le prometen no volverlo hacer y le dicen que no pueden vivir sin él. No obstante que es un infiel empedernido, le dicen a su compañera en turno: si me engañas, te mato.
(estractos tomados de artículos en internet- Guadalupe Loaeza y Mauro Fotti)

Y aún hay más características, pero con lo anterior ya podemos darnos una idea del tipo de hombre que es el misógino, aunque también se llega a confundir con el clásico Macho.