RSS

jueves, 13 de agosto de 2009

REGRESO A CLASES

Casi, estan por iniciar las clases, bueno, con el calendario de la SEP será el 24 de agosto pero algunas escuelas ya iniciaron esta semana y otros el próximo lunes. Asi que las compras estan a todo lo que dan, desde los útiles escolares, las mochilas, zapatos, uniformes y tantas otras cosas que se hacen cada inicio de año escolar.

Este mes es de puros gastos y los centros comerciales aprovechan para elevar sus precios o no se si sean los precios reales y después de unas semanas rebajan todo a la mitad de precio, porque así me pasó el año pasado con una mochila que le compré a mi hija y que salió algo carita, pero al paso de unos dias volví a ir al centro comercial y ya la tenían bien barata, tanto que con lo que pagué por ella ese día, después me alcanzaba para comprarme tres de ellas.

Así que ahora no me volverá a pasar y mejor me voy a esperar , aunque me digan que ya todo está bien escogido, no siempre es así porque todavía sacan de la bodega y aún se encuentran la mayoría de cosas.

Aunque también en las papelerias está bien porque como venden siempre la misma mercancia todo el año, sus precios son mas estables, nadamás que ahí no podemos escoger las cosas y hay que atenerse a lo que nos muestre la persona encargada y apurarnos porque hay más gente que atender y como no me gusta que me presionen pues mejor me voy a donde yo solita me pueda surtir.

Además para la forrada de cuadernos y libros ya mis hijas lo hacen así que no hay prisa y también como se tiene que esperar a que sus maestros se presenten y les digan de que libreta van a ocupar y que caracteristicas debe te tener, pues tenemos todavía tiempo.

Pero de que el gasto es duro,¡¡ si que lo es!!.