Ahora resulta que un fanático religioso secuestró un avión procedente de Cancún con 104 pasajeros a bordo, afortunadamente la tripulación supo como manejar la situación y lograron aterizar en el aeropuerto internacional de la Cd. de México, aunque también el estúpido secuestrador no resultó tan loco o peligroso porque si se le hubiera ocurrido atacar a algún pasajero o al piloto pues las cosas se pudieron haber complicado.
Realmente poco entendí del asunto solo sé que pedía hablar con el Presidente Calderón personalmente y alertarlo sobre un gran sismo que ocurriria supuestamente porque recibío señales de Jeová ya que era el dia 9 del mes 9 del año nueve y al revés era 666 ( qué idiota),
pero lo que se me hace más idiota aún es que Carlos Loret de Mola en su noticiero de Televisa le haga tanta fiesta y hasta pasen videos de cuando canta y de las babosadas que ha hecho en su nefasta vida.
Qué no debería de ser tratado como un veradero delincuente, secuestrador y terrorista?, cómo no pasó nada que lamentar, pero si se hubieran perdido vidas haber si les resultaba tan divertido estar dandole tanta publicidad al Boliviano.
Ya no entiendo.
Elecciones
Hace 10 meses