RSS

jueves, 10 de septiembre de 2009

NO LE VEO LA GRACIA

Ahora resulta que un fanático religioso secuestró un avión procedente de Cancún con 104 pasajeros a bordo, afortunadamente la tripulación supo como manejar la situación y lograron aterizar en el aeropuerto internacional de la Cd. de México, aunque también el estúpido secuestrador no resultó tan loco o peligroso porque si se le hubiera ocurrido atacar a algún pasajero o al piloto pues las cosas se pudieron haber complicado.

Realmente poco entendí del asunto solo sé que pedía hablar con el Presidente Calderón personalmente y alertarlo sobre un gran sismo que ocurriria supuestamente porque recibío señales de Jeová ya que era el dia 9 del mes 9 del año nueve y al revés era 666 ( qué idiota),
pero lo que se me hace más idiota aún es que Carlos Loret de Mola en su noticiero de Televisa le haga tanta fiesta y hasta pasen videos de cuando canta y de las babosadas que ha hecho en su nefasta vida.

Qué no debería de ser tratado como un veradero delincuente, secuestrador y terrorista?, cómo no pasó nada que lamentar, pero si se hubieran perdido vidas haber si les resultaba tan divertido estar dandole tanta publicidad al Boliviano.

Ya no entiendo.