RSS

martes, 3 de marzo de 2009

YA NO SE QUE PENSAR

Actualmente hago mis compras del super en SAMS porque así compro por caja o paquete lo que necesito y voy una vez al mes y no cada semana como antes, solamente cuando se me llega a acabar algo antes voy de rápido al AURRERA que esta más cerca de mi casa.

Pero últimamente no he tenido buenas experiencias en Aurrera ya que una vez me faltó un paquete de servitoallas que tenia tres rollos y que me dí cuenta hasta que llegué y baje las bolsas del carro y acomodé la despensa, por lo que más tarde fui a preguntar por mi paquete y me dijeron que fuera a servicio a clientes pero ahí me dijeron que no habia nada.

Pero no termino de aprender y el viernes otra vez fuí a Aurrera y cuando llegué a casa nunca encontré un desodorante y una escoba... si... dije bien , ¡una escoba!, la verdad mi exceso de confianza o tontez es imperdonable, pero, que la cajera o la niña cerillo no me pudieron haber avisado que se me olvidaba algo???.

Y es que en SAMS antes de salir con el carrito un vigilante revisa el tiket y checa producto por producto para que no nos falte nada y todo este bien.

Luego mi mente cochambrosa ha llegado a pensar que a propósito no ponen todos los productos y por ahi hay algo de ganancia, pero no eh??, solo es mi mal pensamiento .

Para la siguiente mejor me espero hasta ir a sams y si hay una urgencia mejor voy a la tienda de la esquina no vaya a ser.