RSS

jueves, 5 de febrero de 2009

NADAMAS PENSABA...

Recientemente en las noticias de espectáculos salió la información de que la esposa de José José (Sarita) , se está recuperando favorablemente de un derrame cerebral que tuvo hace aproximadamente dos meses, y el de otra artista que estando embarazada también pasó por lo mismo y ahora también ya esta recuperada.

De la esposa de José José dicen hasta la fecha han gastado más de 10,000 dolares y en el otro caso no tengo ni idea de cuanto habrán gastado, solo que mi duda es que si esos mismos tratamientos los llevarán a cabo en clínicas del gobierno como en el IMSS, ISSSTE, ISEMYM o en los Hospitales Generales, donde la mayoría de personas tenemos acceso o será que de acuerdo al bol$illo del paciente es la calidad de atención que se le dá.

O quizá será que ahora la ciencia está tan avanzada que ya es más probable la recuperación de una persona que llega en esas circunstancias?, y no como antes que la mayoría quedaba como vegetal o en condiciones de ser un bebé donde había que empezar desde cero para su rehabilitación.

Y si yo o alguien de mi condición económica se enfrentara a esa situación y pudieran ingresarme a un hospital donde estuvieron estas señoras, y no tuviera con que pagar el tratamiento, también correría con esa suerte de que algún artísta caritativo me apoyara con algún concierto o un grupo de señoras aportarán para pagar los honorarios médicos.

De entrada creo que ni siquiera me recibirían porque no me alcanzaría ni para el depósito y después de peregrinar por varios hospitales talvéz cuando por fin lograra que me recibieran en alguno ya sería demasiado tarde.

Bueno pero independientemente de mis especulaciones y quejas , ayer que ví en entrevista a la señora Sarita de Sosa si me asombre bastante porque habla muy bien y está conciente de lo que le paso y lista para rehabilitarse.

Bien dicen que cuando te toca aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongas.