RSS

lunes, 23 de noviembre de 2009

AHORA VEO...

Ahora veo porque en la mayoría de las revistas las que dan consejos sentimentales son mujeres, porque si los consejos los dieran ellos, nos encontrariamos respuestas como esta:

(tomado de solocachondeo)

CONSULTA

Apreciado Álvaro:

Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi…

Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina. Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Que debo hacer?

Anticipadamente agradecida, Sofía

RESPUESTA
Querida Sofía:
Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.- Después fíjate si el filtro no está tapado. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Álvaro

jueves, 12 de noviembre de 2009

PERRO MAL AGRADECIDO

Ayer tuve un evento poco afortunado, pero que muchos de los que de alguna manera somos fuente de trabajo para otras personas estamos expuestos. Me tuve que enfrentar a las mentiras de un tipo que hace tiempo prestaba sus servicios en mi negocio y que de repente un dia decidió ya no presentarse más, como pude y después de esperarlo por varios dias, tuve que buscar otra persona para cubrir su ausencia, después de un tiempo se presentó argumentando problemas de salud y acordamos que en cuanto se recuperara volveria para tomar su lugar.

Este individuo nunca regresó y sin embargo me hizo llegar una demanda por despido injustificado y todo lo que conlleva ese asunto, cosa que me sorprendió porque jamás hablamos de despidos sino de un tiempo que el mismo puso como límite, mientras otra persona cubria su espacio.

Y como en estos casos no queda otra más que defenderse tuve que contratar a un abogado y puse en sus manos el asunto.

Como sea casi a un año de este problema, ayer terminé con eso y afrtunadamente no me fué tan mal.

Lo que me indigna de estas cosas es que haya gente de esa calaña, gente sin escrúpulos y sin sentimientos que son capaces de mentir y sostener en nuestra cara que lo que dicen es verdad, además de conseguir falsos testigos y hacerse las victimas, y lo peor de todo es que no se acuerdan de lo que uno hizo por ellos y como en mi caso que llegue a dar la cara por él y ayudarle a solucionar problemas que a mi ni me afectaban, apoyarlo en el desempeño de sus actividades para que no tuviera problemas y defenderlo de alguna persona que en su momento le quiso hacer mal.

Si estoy enojada y más conmigo misma por ser así y no dejar que cada quien arregle sus problemas como pueda, pero para mi es muy dificil decir " mientras yo esté bien, que el mundo gire".

Solo espero que exista la justicia, esa que dicen que es como un boomerang , que lo que haces se te regresa y doble.

Finalmente yo sigo trabajando y paso a paso me recuperaré, pero él tendrá que repartir su botín con sus secuaces y me va a dar mucho gusto cuando vea lo poco que ganó y lo mucho que perdió