RSS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL CARTERO

Hoy fué día del cartero, si si podemos decir que es el señor que llueva truene o relampaguee tiene que entregarte tu correspondencia, y efectivamente asi deberia de ser. La verdad en la oficina no tengo ninguna queja el señor es muy amable y puntual , siempre anda de buen humor y bien uniformadito, muy cordial en su saludo y bien respetuoso.

Pero , desafortunadamente no puedo decir lo mismo del cartero de mi pueblo, bueno no se si exista ese servicio, porque nunca de los nuncas se ha parado uno por m i casa. los estados de cuenta del banco tengo que ir a pedirlos a la sucursal bancaria porque nomas nunca ha llegado ninguno.

Mmmm, no se, pero como a algunos si les llega, creo que le he de caer mal o mi casa le queda lejos de su ruta.

Bueno al cartero de mi oficna le deseo muchas felicidades por su día , y si existe un cartero en mi pueblo: ta ta ta ta ta(lease como mentada). Por gacho.

4 comentarios:

pekeña dijo...

no creo que le caigas mal, seguramente tu casa queda hasta por san juan de las pitas jajaja

y los carteros se entregan a si mismos su correspondencia??? se dicen mi mismo te entrego tu estado de cuenta???

saluditos

Letyk dijo...

Si has de vivir hasta casa juan de la ch... eso si es un hecho. pero tambien tienes razón el inche cartero de tu pueblo ha de ser un webon, mas bien no le dan para zapatos y por eso no se kiere acabar las pocas suelas ke le kedan en tu bachuda calle.

letyk dijo...

Que comes que adivinas?, parece que por mi calle no pasó dios, nos tienen más olvidados que tu ropa en el tendedero jajajajaja.

ni hablar elevaré mis oraciones a ver si se apiadan de mi.

un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Definición de cartero: viejito ca...nijo que avienta la correspondencia por la puerta de tu casa y cuando la ves, ya esta polvosa, mojada, o hasta tiene excremento de perro encima.... o no???