Una vez por curiosidad empecé leyendo un blog y después poco a poco iba entrando a cada uno de los blogs que tenía linkeados este blogger, ahí empece a conocer diferentes formas de expresión y de pensamiento, leyendo los perfiles me dí cuenta de que hay de todo tipo de personas, hombres y mujeres de todas las edades y distintas nacionalidades.
La verdad había leido a tantos pero nunca me atreví a comentarles porque no quise ser un anónimo mas, así que después de mucho pensarlo, decidí con unas amigas abrir un blog comentamos que ibamos a escribir de todo, desde ocurrencias, chistes, reflexiones y hasta casos de la vida real tanto personales como lo visto y sucedido en nuestro alrededor. Hasta ahí ibamos bien, bueno lentas pero seguras, haciendo amigos poco apoco, personas bien lindas que nos han dejado su comentario sin afan de ofender, unicamente dando su punto de vista y hasta memes nos invitaron a hacer.
¡ Pero nunca falta el prietito en el arroz! ¡si! esa personita que cree conocerte de pies a cabeza y que piensa y no solo lo piensa ¡lo asegura! que es perfecta y que los que viven en su casa también lo son y que eso le da autoridad para criticar con una saña y una amargura que le brota y se manifiesta en cada una de las palabras que plasma en su comentario, pero que nunca da la cara y se escuda tras el anonimato. He leido en otros blogs algunos comentarios y tambien aparece ese anonimo que critica: que si tu ortografa, que si tu educación, que si a tu familia, que si no tienes otra cosa mas importante que escribir, etc. etc.
Creo que si deveras conociera la comunidad bloguera se daría cuenta que sobre todas las cosas existe el respeto y que puedes hablar de todo aún cuando no seamos perfectos, y que hay amistad a distancia. Y el escribir anécdotas, reflexiones o lo que se nos ocurra es algo tan sano como tomar un vaso de agua.
Solo por mencionar algunos yo he aprendido tanto nada más por leer sus post y los comentarios que les dejan. Como a Bort, que con todo y las sandeces que escribe en la cuna, es un chavo con una carrera universitaria y un gran ser humano, como KaKoKeKa, que es esposa madre y ademas lleva un negocio y para todo tiene tiempo y lo hace muy bien, como Oyuki, una chava joven, emprendedora y futura empresaria, esposa y madre, como Itzi, gran mujer y linda esposa, siempre tiene palabras de aliento para todos y le gusta la fotografía, como Pekeña, una niña tan madura y con valores , P´pito, que siempre tiene el comentario adecuado y te hace agradable el dia y podria seguir y seguir pero no acabaria.
Hoy poco a poco voy a seguir haciendo amigos y seguiré posteando lo que se me ocurra por que a mi esto me sirve de desfogue, de terapia, de escape, de diversión y como aprendizaje, asi que señor, señora o señorita "anónimo" ¡¡¡a echar chinches a otro lado!!!.
Elecciones
Hace 10 meses
3 comentarios:
0_o hasta ahora nunca me he topado con gente asi.. en otros lugares si (en los chat) pero no en blogger =S
si agúita, porque uno entra a este espacio para conocer gente y aprender.. y que de repente alguien te empieza a echar mala vibra =S
creo que ha de ser gente super traumada o de esas que todo mundo la pisotea y lo permite.. y entra en este lugar para sacar su frustracion =( es triste que haya personas asi..
ni modo..
la foto lo dice todo =D
saludos!!!
uchalas... ke mal plan de ese anonimo ke se oculta y es marika por no dar su nombre. total el ke es feo es feo aunke en anonimato y si gusta podriamos hacer una recopilacion de su traumado pasado ke no lo o lo deja vivir y a su vez ni deja ke los demas vivan felices.. podre tipejo (a) mi mas sentido pesame porke esta muerto en vida y talvez ya hasta apeste. ah y ke me siga saludando a la suya.
ni hagas corajes señorita letik, los blogss no son un camión de basura así que no recibas la basura que esos anónimos te quieran venir a tirar, los verdaderos blogeros no somos así
saluditos!!
Publicar un comentario