RSS

martes, 16 de diciembre de 2008

LAS ESTRELLAS

Hace ya algunos ayeres, recuerdo que con mis hermanos nos poniamos a mirar el cielo por las noches lleno de estrellas, precisamente en estas fechas hay tres estrellas que resaltan más que las otras por su brillo y tamaño, formaditas una tras otra y mis papás nos decian que erán los tres reyes magos y que ya venian bajando a la tierra para que el 6 de enero nos trajeran los juguetes, a mi en lo personal y pienso que también a mis hermanos nos ilusionaba todo eso, hasta donde llegaba nuestra inocencia que a diario que mirabamos hacia arriba las veiamos más y más y más cerca conforme pasaban los días, ah y habia que portarse bien porque si no, desde allá se daban cuenta y conque hubiera quejas, no nos traían lo que pediamos... mmm bueno realmente nunca nos traían lo que pediamos, talvez pediamos mucho o realmente nos habiamos portado mal y ellos se habian dado cuenta, bueno eso era lo que yo pensaba.



No se cuanto tiempo había pasado que no veía el cielo de noche, o será que por tanta contaminación no siempre se ven las estrellas, pero ahora que las volví a ver, recordé tantas y tantas cosas de mi niñez y de esta época precisamente.

Y ya volví a ver a los tres reyes magos ,siguen ahi, igualitos que hace años, mi piel se puso chinita, y recordé viejos tiempos , no dudaré en hacer mi carta , ¡no! no es algo material lo que voy a pedirles, será algo distinto pero muy deseado.


Todavía tengo tiempo para escribirla y cuando ya esté lista vendré a enseñarselas.

5 comentarios:

★Oyuki ★ dijo...

A mi sinceramente las estrellas me parecen hermosas y se me hace impresionante como dios es tan poderoso que las creo.
Saludos y buen dia

Unknown dijo...

cuando veo las estrellas me da.. como se dice cuando recuerdas epocas pasadas?... bueno, me da eso, un sentimiento rico, principalmente porque de niña las veia y ahora veo las mismas formas que de niña, me hace recordar momentos felices...
saludos!

pekeña dijo...

a mi tambien me decian lo mismo, y es impresionante como se aparecen sólo en esta época del año

no tiene mucho, que lo recordaba con mi mamá

saluditos!!!

Letyk dijo...

Realmente a mi me pasa lo mismo, el ver las estrellas me causa mucha alegria, y tambien recuerdo esas epocas pasadas en ke los tres reyes magos me observaban y aun despues del seis de enero ahi estaban todavia para ver y si me portaba mal, entonces regresaban a recoger mis regalos. ojala el mundo nunca llegue a contaminarce tanto, y generaciones venideras puedan seguir observando las estrellas.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que padre verdad? Tambien a mi me encanta recordar aquellos tiempos de la ninez y me pongo mas melancolica porque no estoy en mi Mexico querido ; espero algun dia volver a y pasar aquellos momentos tan bonitos como en mi infancia y con toda la familia ;)

Saludos que tengas un buen dia y gracias por dar tu opinion hacerca de lo que la "Anonima" puso porque ya se quien es jajaja tienes mucha razon si no les gusta para que van yo no me ando fijando en la ortografia si no en los sentimientos de las personas que le ponen al blog ;)