RSS

jueves, 13 de noviembre de 2008

ALGO QUE CONTAR

Hoy estuve platicando con una persona que fué de visita a un asilo de ancianas , no diré exactamente donde porque no quiero quemar a las méndigas encargadas. Pero la verdad si me dió mucho coraje cuando me contaba lo que vió.

Ella tenia que llevar algún apoyo para las ancianitas , cosas como jabón, shampoo, guantes, bufandas, cobijas y cosas así por el estilo , no podian llevar alimentos porque supuestamente llevan una dieta especial. Pues resulta que estaban desayunando un tamal con leche y su platano, (peeerrdón), que no deberían comer verduras ,cereal, fruta, pero tamal , cómo tamal? si algunas
ya no digieren bien la grasa del puerco o el picante.

Pero bueno eso es lo mínimo, hay unas personitas como de 100, 102 y 105 años respectivamente y a ellas las atienden sus mismas compañeritas un poco menos grandes, hay una muy delgadita y chiquita (de tamaño) que ya usa su pañal y cuando la saludaron una encargada dijo: " ni le hablen porque es como si no existiera" (mugre vieja como si ella estuviera bien segura que no va a llegar a esa edad grrr).
La mayoría se queja de su soledad y de que su familia ya las olvido o que ya no tienen quien las visite, otras dicen que ya se quieren morir.

Preguntome yo ¿ Y lo que les llevan si se los darán o se lo quedan las encargadas?, no, ni me contesto porque más me enojo.

Que tristeza y pensar que para allá vamos , lo único que me queda es educar bien a mis hijos para que no me vallan a ir a dejar en un lugar como ese. y si ese fuera mi destino pues ya ni pex.

Ellas siempre tienen algo que contar.

8 comentarios:

Letyk dijo...

Que pena por la encargadas porke te aseguro ke han de estar bieen triponas de todo lo ke se tragan y les kitan a los viejitos, pero no te aflijas tanto, que es un hecho de ke todo se paga en esta vida.

★Oyuki ★ dijo...

Yo odio a la gente asi tan desgrasiada dios los va a castigar por avusibas.

Unknown dijo...

hola, soy nueva por acá. y me dio mucha pena lo que cuentas.. da miedo pensar que tus hijos se olvidarán de ti.. pero como dicen, hay que educarlos bien, aunque hay mucho malagradecido por todos lados =(
salu2!!

pekeña dijo...

viejas jijas!!! nadamas de leerlo me dio muchisimo coraje!!!

con ganas de decirle a esa encargada amargada

-Pues si usted la trata así, es como si usted no existiera

si yo hubiera ido, por ganas de molestar a la amargada esa, me la hubiera pasado todo el tiempo con la pobre señora mayor

saluditos!!!

y ya no hay que hacer corajes LETYK =)

EL_INFORT dijo...

PINCHE GENTE¡¡¡¡¡¡
Y SOLO ESTO ES UNA HISTORIA, HAY TANTAS QUE NO HEMOS ESCUCHADO Y QUE SON COSA DE TODOS LOS DIAS IGUAL O MAS CRUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SE LAS TRAGARA SU CONCIENCIA?????

Anónimo dijo...

Deberiamos juntarnos, ir y darles unas patadas de burro calabacero, en su enorme trasero, viejas tragaldabas, seguro y de noche trabajam de prostitutas baratas...

Letyk dijo...

Naa, no trabajan de prostitutas baratas, son las mata viejitos,malditas cavernicolas. dejalas, ya la pagaran

Bort dijo...

Cria cuervos y te sacaron los ojos... y aunque los eduques bien; existen hijos de la verdadera chingada!!!

Oigan les quedó de lujo este Blog!!!
Recuerdo cuando empecé el mio, solo me leia yo; a ustedes las leen un buen!! ojojojoo!!!

CHIDO!!!
BLOG THE WORLD!