RSS

jueves, 8 de enero de 2009

Esto se pega ojojojo



Mido 1.60, de complexión media, tez morena clara,como leche con café, mi blog personal es yanylachiflas. Soy, como puede ver, toda una diva,Y una persona completamente diferente a Letik.
Al principio ni me molestaba que pensarán que era ella, PORQUE COMO NADIE ME HACE CASO PUES DECIA PUES YA NI PEDO NO… AUNQUE CREAN QUE SOY LETIK PERO PUES QUE ME HAGAN CASO. Y LA NETA NO me daba igual POR QUE HERIAN MIS SENTIMIENTOS, Y ME PONIA A LLORAR COMO BOBA Y LE ponia mucha atención a lo que escribian. ERAN COMO POEMAS PARA MI CORAZON
Pero el problema comenzó cuando le hechaba ganas y los que comentaban a mi blog YA NO ME MANDABAN BESOS Y EN LUGAR DE ESO TODOS LOS BESOS ERAN PARA LETIK, incluso cuando la cagaba o no tenia ningun chiste mi post ¿A quien molestaban con las mentadas de madre? A MI JEFA!!! ¬_¬Por lo mismo a la hora de leer los comentarios sobre lo que escribí me encontraba con cosas, solo para nombrar algunos ejemplos como:
"jajaja pinche YANY pagas por que te cuiden a tus hijos, o las escopetas ya no funcionan bien, no mames (...)jaja...
saludos y bsitos letik!!!"(...)Un beso letik
NO puede ser, QUE NO saben que la que escribe aveces soy YO… y aun que lo parezca el coraje no es con Letuk (es la ``colaboradora' y se le respeta) ES CON TODOS LOS DEMAS POR NO pelarme por no saber que aveces la que postea soy yo (RARA VEZ JIJIJI). El coraje es con los apreciados (si, apesar de todo) lectores de este blog... YANY... (respira...) 1,2,3...8,9,10.Ok, ahora sí. Miren les explico: 'EL BALCONCITO INDISCRETO' no es un blog %100 Letik yo soy la administradora de aquí (es decir, la 'cacas grandes' de este blog) pero ella NO ESCRIBE TODOS LOS POST que aquí se publican.
BUENO TODOS ESCRIBEN COSAS CHIDAS.. MENOS YO QUE ESCRIBO PURAS TONTERIAS Y COSAS SIN SENTIDO Y QUE A NADIE LE INTERESAN).
En total somos 3 personas las que escribimos las mam... las cosas que uds leen. Aquí tambien colaboramos la sensual xyah, la muy reflexiva letik y por supuesto yo.
Tomen entonces nota a la hora de agradecer, AGRADESCANME AMI QUE SOY LA MERA CHINGUETES Y QUE LA NETA ME SIENTO BIEN ARDIDA POR QUE AMI NI ME PELAN, agradecidos/as y por supuesto las siempre agraciadas mentadas de madre.
(Por cierto, gracias a "ANÓ NIMO " que si se da cuenta de quien soy(Y ME VE COMO UNA ENEMIGA Y TRATA DE HERIR MIS SENTIMIENTOS Y MIS POSTEADAS). Muchas gracias )QUE ARDIDO TE VISTE ANÓ NIMO!!!
AHI TE VES.
ja ja ja ja ja es solo una brOmita... eske como que ya no tenia que postear y pues esta de moda ese relajo. muchos saludos a todos y gracias por leen este blog. RECUERDEN SOY YANY. OJOJOJOJO. (DISCULPE USTED LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONE). SALUDOS EN ESPECIAL A LA CUNA DE JUDAZ.

11 comentarios:

Unknown dijo...

O_O
tengo miedo!!

XD

siii se pega!!!
saludos!!! =P

. dijo...

un nuevo virus???, jojojo, pasando a saludar, eres bienvenida al dominio de Lord Vyzarro.

Un consejo, habilita las demas formas de comentar, pues habemos personas que ya no dependemos de blogger y nos gustaria la idea de poner nuestra direccion en lugar de la que ya no utilizamos, saludoss!!!

EL_INFORT dijo...

jahjhajhajhajhajhajhjahjahja SI QUE SE PEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIENTOS¡¡¡ YA NO LAS CONFUNDIRE.
.-SALUDITOS LETIK. JHAJHAJHAJHA

Letyk dijo...

Gracias Vizarro por visitar mi blog, y si habilitaré lo ke me dice pero, pero, pero, pero no se como ojojojojo... le pedire ayuda a los maestros de maestros. haber mis colaboradoras ya ke reciben los saludos pongance a trabajar jajajajajaja.

XyAh dijo...

en este mismo momento habilito tooodo solamente y unicamente por que es peticion de vizarro
jajajajaja
si que se pega esto

saludos letyk digo, digo yany

Anónimo dijo...

HAY POBRECITA NIÑITA YAÑI ESTAS ARDIDA DE TU PROPIA COLABORADORA TODAVIA DE QUE TE AYUDA LE PAGAS MAL QUE MAL PEDORRO NO ES JUSTO NO ES JUSTO. SEÑOR DE LOS ANILLOS TERCERA TEMPORADA QUE TU RESPLANDOR DEL ORO DE ALGUN ANILLO LLEGUE A ESTE BLOG JARRA JARRA JAJARRA.
NO SE AGUITEN MIS AMIGAS ANDARE COMO MALDICION POR AQUI.

Anónimo dijo...

SI SE PEGA SI SE PEGA SI SE PEGA SI SE PEGA SI SE PEGA YA CAMBIENLE COMENTARISTAS SAQUENCE OTRA COSA. PURO SI SE PEGA HACIENDOLE REVERENCIAS A ESTA.

EL_INFORT dijo...

ERES UNA PENDEJ@ PINCHE ANONIMO CARA DE HIMEN ROTO, QUE NO VES QUE ES PARODIA O A CASO TIENES MIERDOTA EN EL CEREBRO???????????????

O EN VEZ DE CEREBRO TIENES ATOLE DE ALPISTE????


SAKATE A CHINGAR A TU PADRE, VE Y MAMALE EL PITO A ALGUIEN PARA QUE TE CANSES DE ANDAR HABLANDO DE MAMADAS,...............

letyk dijo...

Ora malora!!!

Hay YANY creo que un blog sin anónimo es como una casa sin perro.

Bueno al menos ya se vino a desahogar el pobrecito,talvez cuando era chico y jugaba a las escondidillas nadie lo buscaba y se quedaba horas y horas en su escondite y por eso se traumó.

Si quieres lo adoptamos como al perro que nunca deseamos tener.
Por lo pronto hay que buscarle un nombre:

solovino
pulgoso
metiche...

no se hay que hacer una encuesta, de todos modos ya ves que siempre sobra algo para darles, aunque sea unas patadas en su negro y enorme trasero.
jajajajajajaja

Bort dijo...

JOOJOJJOOJJOJOJO
CHAAAA.....

MI CARNAL INJORT, no te zotes viejo.
ve wey....

ese anonimo se tomo la molestia de pasar por los blogs y comentar!!!

eso significa q estamos vigentes!!!

estamos chido]!!!

YO ADORO LOS ANONIMOS, EN EL ANTAÑO ME ESCRIBIAN COSAS BIEN CULERAS Y LAS BORRABA, AHORA LAS DEJO....

total...

es solo un blog...
cualquier dia armo otro y ya.
jojjjoojoj

Take it easy, mejor enojate porque no me aprendo las rolas mi hermano!!! ojjojooj eso si que te ulcere el recto carnaloide!!!

OJOJOJJOOJOJOJJOJOJ

pekeña dijo...

jajajaja

si que se pega!!!

ya chole con el YO o ANO-NIMO, ya ven quizo regresar de una forma amistosa y como ni l@ pelarón quizo volver a atacar..

tiene razón LETIK necesiatan de un perro en este blog, digo de un ardido ANO-NIMO yo voto por el nombre de EL RABIAS, o el SIN VIDA PROPIA, o talvez el NI ME PELAN

hagan la encuesta, ya ven ese se alimenta de LA ATENCION QUE NUNCA LE DIERON

por cierto muy buena tu P-A-R-O-D-I-A, que entiendan que es parodia

saluditos!!!