RSS

miércoles, 22 de julio de 2009

ESTAFADORES

Ahora resulta que hasta en el nombre de dios la gente roba!!

Si, como lo leen, hace unos días, pasó al negocio un hombre que vestía un pantalón negro, una camisa blanca y un rosario de esos que cuestan tres pesos colgado al cuello, además que en las manos traía una especie de biblia pero que como movía mucho las manos al hablar no pude notar si en verdad lo era o solo lo aparentaba.

Entró hablando con una voz muy suave y diciendo que estaba pasando a los negocios porque los padres de la diocesis iban a bendecir todos los negocios de la colonia y que era totalmente gratis, además de que eso se había avisado en la misa del domingo a la que obviamente no fuí.

Todo iba bien y su poder de convencimiento estaba a punto de surtir efecto, solamente que yo no dejaba de verle el rosario ya que me llamaba mucho la atención por lo corriente del materia y porque por más que movía las manos yo seguía con mi mirada el libro que traía queriendo encontrar algo que lo delatara, él se empezó a poner nervioso ya que también lo miraba fijamente a los ojos cuando le hablaba y le pregunté que a que horas sería eso de la bendición y me dijo que en la tarde, que solo necesitaba una cubeta con agua para que el obispo la bendijera... perdón????, el obispo????, ahi fué cuando me puse más a las vivas ya que el obispo en la diocesis es como el Papa en el Vaticano, algo fuera del alcance de cualquier persona y con muchas ocupaciones como para venir a bendecir unos negocios, y me volvió a reiterar que todo era totalmente gratis ¡¡peeeero!!!, si el famoso pero, ya se habia tardado, lo único que se tenía que pagar era un "cirio" que era el que se tenía que prender diario y duraría para todo el año y costaba solo $100.00 (cien maravillosos pesito).

Ajaja!!, lo sopeche desde un principio!!, entonce le dije: todo esta bien nadamás que yo no tengo el dinero aqui, necesito que regrese en unos 15 minutos para que se lo mande a pedir.
y me dijo: entonces no me despido y regreso al rato, y yo pense mjj, aja,mmm. Pero en eso mande a preguntar a unas muchachas que son muy allegadas a la iglesia para ver si era cierto eso y me dijeron que no que era mentira y que además menos el señor obispo iba andar por la calle jajajaja.

Por cierto que el tipo ese ya no volvió me imágino que también intuyó algo,¡¡ maldito estafador!!!, lo bueno que no me vió la cara.

6 comentarios:

PETU! dijo...

jajajaaj De esos hay en todos lados jajaja el famoso PERO... xd... la lástima es que algunos caen xd xd xd

Rous dijo...

aca pasan a pedir que por una manda que si por que se les murio no se quien que para la iglesia que pa la veladora que no se que :S de verdad q la gente ya no sabe como robar:s saluditos desilucionados

pekeña dijo...

oh cielos!!!

y hay quienesse suben a los camiones con una imagen, pidiendo dinero

¡¡¡que se pongan a tranajar!!!

saludines!!!

TROY MCCLURE dijo...

Bueno, si estafaba en el nombre de la iglesia ya estamos acostumbrados XD.

Un abrazo

TROY MCCLURE dijo...

Hoy hemos estrenado el trailer de la tercera parte de nuestro corto The Barman´s incident, y por supuesto estais todos invitados.

Saludos.

Nicky dijo...

yo antes era bien linda y dadivos pero mi ama me dijo k noooo y mi hermano un da me enseño a ls tipos k piden lana y me enseño sus coches y yo le dije noooo no pueden traer ese coche kmo krees y ahi nos kdamos un ben rato hasta k se fueron en un cochesaso ultimo modelos y me kde decepcionadw :( desde eso ya no kreo en la gente k pide lana jajajaja

saludos