RSS

martes, 18 de agosto de 2009

LO QUE HAY QUE VER

Cuantos tipos de personas hay?

Me hago esta pregunta, después de ver cómo la gente con grandes necesidades económicas bota los trabajos a la primera de cambios y prefieren vivir en la miseria y la mediocridad, antes de poner un poquito de esfuerzo para salir adelante.

Hay quien puede hacer las cosas, pero no quiere
Hay quien quiere y puede pero no las hace
Hay quien quiere, pero no puede
Hay quien no puede, pero quiere y lo intenta
Hay quien no quiere, ni lo intenta aunque pueda y deba

Y asi podria seguir jugando con las palabras, total, solo son eso p a l a b r a s, y dicen que del dicho al hecho hay un buen trecho.

Conozco a una señora que es pasante de derecho al igual que su esposo, pero él solo trabajo de dependiente en una tienda y ella solo está en su casa, tienen 2 niñas y muchas deudas, además de las necesidades diarias y básicas, como son alimentarse bien y vestirse. Una vez me pidio un prestamo porque no tenía para comer ese día y la verdad me conmovieron mucho sus niñas y le presté, y ya saben lo clásico "ahora que cobre mi esposo, te los pago", ¡aja!, y dije: -bueno si para quitarmela de encima tuve que perder $100.00, pues ya ni modo. pero ¡no!, me seguía pidiendo y pidiendo prestado así que ayer le hablé a una persona que tiene una Estancia infantil muy acreditada y le dije que esta muchacha era pasante de derecho , que tenía preparación pero por sus niñas no podía trabajar y ya saben todo ese rollo para convencerla y que le diera una oportunidad...

Pués la llevé a la Estancia, la entrevistaron, le leyeron la cartilla y todo el asunto, la iban a recibir con su niña la más pequeña porque la otra ya entra a preescolar, se la iban a inscribir al programa, no iba a pagar colegiatura, ahí desayunarían, almorzarían y comerían las dos, y aparte su sueldo semanal, por cierto solo de lunes a viernes. Estaba bien no???

Bueno para mi sí!!, estaba muy bien, pero creo que ella no pensó lo mismo, y algo me sospechaba porque en la mañana le hablé a su casa a la hora en que ya debería de estar en la Estancia y me contestó su esposo y me dijo que sí estaba pero que estaba dormida ¡¡queeé!!, entonces no va a ir a trabajar?? y me dijo: no, y yo le dije : a que bueno que me lo dices, adios.

Asi que ahora nada más estoy esperando que me hable o me venga a ver para que le preste dinero, para mandarla derechito al carajo!!.

Entonces sí, yo me tengo que levantar a las 5:30 a.m., mandar a mis hijas a la escuela y llegar puntual a mi trabajo, después salir atender a las niñas , cocinar, limpiar la casa y dormirme hasta las 11:00 de la noche, y la otra tipa se levanta a la hora que quiere, no le gusta trabajar y solo le gusta estirar la manota y pedir dinero. ¡¡Mira que bonita la hizo su mamá!!!.

8 comentarios:

pekeña dijo...

yo haria lo mismo que tu!

no se vale que tu te levantes desde temprano a trabajar y la otra quiera todo peladito y a la boca!!!

hasta a mi me dio coraje! jum!!!!

saluditos!!!

PETU! dijo...

Tenes razón , mandala al carajo y doblemente, porque cuando la mandes mandala por mí también...
Hay gente cómoda... y guachaaa!!!
Lástima por las niñas...

Saludetes...

P´PITO dijo...

hay personas que les dicen los caracoles!!!!

siiiiiiiii
por conchudos, arrastrados, y babosos....

jajajajajaja

feliz dia

мαyяoрolis dijo...

Que buena onda de tu parte, lástima de gente que no sabe apreciar las oportunidades...y más lástima por esas nenas...
en fin!
hasta a mi me dio coraje jaja
un saludote!
nos andamos bloggeando :)

Nicky dijo...

demonios, ya kisiera yo k alguien" asi kmo tu me dijera te consegui empleo jajajaj no que uno se tiene k levantar y empezar desde la mañana a buscarle "weno no es mi caso verdad" pero cuando te kdas sin empleo pasa jajaaj

x cierto sabes k es lo peor? k siempre se le hecha la culpa al gobierno siiii ellos tienen la culpa de todos nuestros males... esa es la excusa mas pendeja que siempre se dice cuando en realidad es uno mismo y por mujeres kmo ella kreen k todas somos =

weno me enoja este tipo de gente mejor me voy x k ando muuuy destapada jajajaja

saludos

Rous dijo...

bienvenida al pais de no pasa nada...... y como ese caso hay mil, ni modo hay gente confrmista no mas que tu evita mantenerlas por lastima :d pobres niñas pero diria mi mamam..... ponte a cambiar al mundo

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches!!! que senora tan quitada de la pena y vale mauser , que bueno que la vas a mandar a chiflar a la loma me da un coraje , mira nadamas el parote que le estabas haciendo y era un buen trabajo que malo que lo desaprovecho vieja Huevona , la neta dile sus verdades cuando te busque , mira que ya hasta te dejo en mal con los de la Estancia eso es no tener mauser VIEJA CONCHUDA :S

Saludos y que tengas un buen dia :)

Anónimo dijo...

Amiguis esa mujer no es floja ni huevona,no ella es una mediocre que cree que papá gobierno tiene la obligacion de manterla a ella y a su baqueton esposo,espera que le ofresca el apoyo de "vivienda digna".Liconsa,despensa DIF o talvez ese programa que les mandan dinero por estar desempleado o que se yo!lo cierto es que el trabajo dignifica al se humano;haaaa pero si sera animal o pienza(si es que puede)que el trabajo es tan malo que pagan por hacerlo.jajajajaja....
un gran,gran abrazo
de la CHINA