RSS

jueves, 10 de septiembre de 2009

NO LE VEO LA GRACIA

Ahora resulta que un fanático religioso secuestró un avión procedente de Cancún con 104 pasajeros a bordo, afortunadamente la tripulación supo como manejar la situación y lograron aterizar en el aeropuerto internacional de la Cd. de México, aunque también el estúpido secuestrador no resultó tan loco o peligroso porque si se le hubiera ocurrido atacar a algún pasajero o al piloto pues las cosas se pudieron haber complicado.

Realmente poco entendí del asunto solo sé que pedía hablar con el Presidente Calderón personalmente y alertarlo sobre un gran sismo que ocurriria supuestamente porque recibío señales de Jeová ya que era el dia 9 del mes 9 del año nueve y al revés era 666 ( qué idiota),
pero lo que se me hace más idiota aún es que Carlos Loret de Mola en su noticiero de Televisa le haga tanta fiesta y hasta pasen videos de cuando canta y de las babosadas que ha hecho en su nefasta vida.

Qué no debería de ser tratado como un veradero delincuente, secuestrador y terrorista?, cómo no pasó nada que lamentar, pero si se hubieran perdido vidas haber si les resultaba tan divertido estar dandole tanta publicidad al Boliviano.

Ya no entiendo.

8 comentarios:

P´PITO dijo...

CHUPACABRAS = SINONIMO DE INFLUENZA = SINONIMO DE SECUESTRO E AVION

todo esto para distraer al pueblo yyyyyyyyyyy darnos en la mother con los nuevos impuestos

jajajajajaj

VIVA MEXICO!!!!!

Nicky dijo...

opino = k p'pito

ademas acuerdate el morbo, el amarillismo eso es lo k vende, si no hace fiesta loret a esa hora con este wey de seguro le ganaban el ratting en tvazteca jajajjaa kreo k ya se le olvido el buen peridismo pero en fin cada vez esta peor mexico

saludos

PETU! dijo...

Un boludo importante xd

pekeña dijo...

todas son patrañas del gobierno!!!!!!
juuum!!!!

saluditos!!!

мαyяoрolis dijo...

En vdd que reverendas ridículeces arma el gobierno para hacer sus jugadas sin que el pueblo se levante o se de cuenta del todo.
Efectivamente como dice P´PITO, que CASUALIDAD que los impuestos aumenten si no estoy mal informada un 30% más, y haya sucedido el mismo día 'el trágico secuestro' jajajaja.
Que nefasto.
Y así festejemos la Independencia!!! jajajaja cual???
Me choca hablar de política porque uno termina asqueado jiji
Saludos!!

Rous dijo...

Que VIVA!!!!!!!!

Are!! x) dijo...

y luego por qué dicen que los cristianos somos locos, no??? =(

Noesperesnada dijo...

Nunca tuve muy vlaro como hizo Noé para subirlos a todos al Arca y que no se sintieran un poco secuestrados.