RSS

jueves, 26 de marzo de 2009

DE QUE LAS HAY, LAS HAY

Al salir la tienda me encontré a una muchacha a la cual conocí desde que era una niñita y ahora que la volví a ver ya traia una bebé como de un año y medio cargando.

Como ibamos para el mismo rumbo nos fuimos plticando y le pregunté que como le estaba yendo en su vida de casada y me comentó que estaba rentando un cuartito, pero que habia ido a ver a su papá para que le diera dinero para comprar pañales y leche porque a su esposo lo habian mandado a trabajar a otro estado y no le habia dejado dinero, mmm pense... lo bueno que tiene un papá que la ayuda y si no que haria -. Oye ? le dije: porque no le pusiste aretes a tu niña? y me dijo: Sí le puse!!, nadamás que cuando la vió mi esposo como es cristiano ¿¿¿????, me pegó bien feo y me dijo que en su religión eso no estaba permitido y que a su hija no se la tocara y bueno... ¿¿¿¿Que????
Y en su religión si dejan pegarle a las mujeres y emborracharse y andar con otras viejas???? , -pues es lo que le dije-.

Grrrr, hay ya no me cuentes más porque ya me dió coraje, y¿¿ luego??,-pues me dijeron que tiene una novia por otro lado y ya le reclamé y me dijo que si y que es más jóven que yo - ,
Auww&$#%&!! y porque no lo dejas y te pones a trabajar, estarías mejor sola que con él, -es lo que estoy pensando...
Y tus papás que dicen?, - pues como estan separados mi papá me apoya en todo lo que necesito pero no se mete más porque mi mamá de todo lo demanda y él no quiere más problemas porque ella cambia toda la versión y lo culpa de todo -. ...mmm, pues con una mamá asi yo tampoco te ayudaba, pero por si decides cambiar de vida ahi me avisas y te puedo recomendar una buena guardería para que te pongas a trabajar.
-Haber que pienso...

Ja lo bueno que ya habia llegado a la tienda y ahi me despedí porque ya no sabia si zarandearla para que abriera sus ojotes, esque no puede ser tanta dejadez, si no quiere una vida mejor para ella al menos que piense en su hija que esta toda desnutrida, pero pues ya que, si en mis manos estuviera cambiar al mundo, con gusto lo haría.

6 comentarios:

P´PITO dijo...

hola aqui visitando las estrellas...

hoy fuiste l elegida por los dioses de que llegara a tu blog....jajajajajajaj

no me preguntes como llegue...es que ando de blog en blog y me gusto el tuyo, espero no te moleste...

oye eso post de tu amiga..es muy comun para la mujer conformista, mediocre y floja...en cuanto a ese tipo es un hijo de "#$%&/()=?&%/
cristiano jjjjaaaaaaaaa!!!

se va a ir al infierno y sabes que es lo peor que ahi me lo voy a topar..... y yo voy solo porque digo malas palabras!!!

jajajajajajaj

saludos!!!

EL_INFORT dijo...

POBRE MORRA..... ENCIMA DE TODO LO MEIOCRE QUE COMENTAS QUE ES EL TIPO, LA MADREA, NO MA, HAY QUE HECHARLE AL DIF.

alma dijo...

me dan bronca esas mujeres en el primer momento, al ratito ya les tengo lastima porque no es que no quieran salir de eso, es que estan ciegas!! y contra la ceguera, no funcionan las palabras por mas oportunas y exactas que sean.
saludos!

(y gracias por tu comentario, seguire el consejo)

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

HOLA, ME AGRADÓ TU POST.

ME ENCONTRÉ CON TU BLOG POR ANDAR DE CURIOSO... ESPERO NO TE MOLESTE.

CIAO

TE ESPERO POR MI SITIO, CLARO, SI QUIERES.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

★Oyuki ★ dijo...

Hay pues que cosas con tu amiga ,y ese marido que cristiano va a ser para pegarle a si a una mujer ,y ojala y lo deje y aga su vida sola que no se ocupa de un hombre para salir adelante.Un saludito y que tengas un lindo dia.por sierto que lindo te quedo tu blog me encanto.



OYUKI

Fabiola dijo...

el valiente vive hasta que el cobarde quiere..

es una lástima que haya tantas mujeres así, que sufren, q son violentadas y que se conforman con lo que tienen en casa sin permitirse mirar más alla de sus narices y ver todo lo que este mundo puede ofrecerles. lo importante es q hablaste con ella y aunk sea por minutos pudiste hablar con ella y decirle q deje esa vida.. pero si ella kiere seguir asi, no hay más que hacer..

en fin, saludos!!! me gusta tu blog, esta lindo!