RSS

lunes, 20 de abril de 2009

SERA POR EL CLIMA

El jueves pasado fuí a una cita que tenía para que me enseñaran un artículo que voy a comprar, antes di mi anticipo y me hicieron la nota correspondiente, citandome para el jueves 16 a las 12: 00 para checar detalles y posteriormente el día 26 me lo emtreguen ya terminado.

Pero resulta que ese día llegué cerca de la una de la tarde, pensando que ya me estaban esperando con ansias, pero cual fué mi sorpresa que al llegar la señora ya se iba y solamente se quedarían sus trabajadoras, por lo que le dije que antes me enseñara el trabajo como habiamos quedado, pero me dijo que le habia costado mucho conseguir el material y que todavía no tenia nada hecho pero que regresara a las seis de la tarde y me lo tenia como quedamos. La verdad yo soy muy paciente y me se poner en el lugar de los demás pero ese día si me dió mucho coraje y le dije que si en quince dias no habia hecho nada no creia que en unas horas lo hiciera, y ella me dijo que si que iba por el material a su casa y a esa hora me lo enseñaba, pero yo enojada le dije que si no le molestaba me iba a quedar ahi sentada hasta que dieran la seis para esperar el trabajo. Pero no me espere ahi solo la engañe y le dije voy a estar aqui abajo y a las seis subo, solo que me fuí a comer y a hacer otras compras pero a la hora indicada subí a ver que tenían hecho y la verdad aunque si perdí tiempo la obligue a que se pusiera a trabajar a la muy irresponsable.

Ya para quedar bien me dijo: - si quiere mañana mismo se lo entrego-, pero como no iba a poder le dije que mejor el sábado en la tarde, pero igual llegue el sabado y me dijeron que me esperara un rato más por lo que tampoco aguanté y le contesté- Miré en la nota dice que la entrega es el día 26, asi que ese día vengo!!- .

La verdad no se si me pasé o hice lo correcto, pero a mi me molesta que jueguen con mi tiempo y más me molesta la gente irresponsable, aunque yo misma me desconocí ya que comunmente no me porto así.

la regué o hice lo correcto?

10 comentarios:

Unknown dijo...

de pura casualidad no fue en michocan?? porque para estos rumbos desgraciadamente asi se las gastan =S estas en todo tu derecho en enojarte y reclamar.. tu tiempo es igual de valioso que el de ella, y no es justo que te traiga vuelta y vuelta..

Es mas dame la direccioon y vamos a echarle bronca!!

(xD naa no es cierto!)

Saludotes!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ENÓJATE TODO LO QUE QUIERAS, LA VERDAD A MÍ TAMBIEN ME MOLESTA, ES MÁS ME REPATEA QUE LA GENTE SEA IRRESPONSABLE. NO DIGO QUE YO NO LO HAYA SIDO EN ALGÚN MOMENTO, PERO HE CAÍDO EN LA CONCLUSIÓN QUE UNO ES RESPONSABLE POR NO SER UN "VALIN".

TE MANDO UN SALUDO Y TE ESPERO POR MI SITIO, CIAO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola amiga primero que nada dejame felicitarte por el template tan bonito que tiene tu blog muy femenino y tierno la verdad cuando lo vi en la pagina de plantillas me enamore de el.

Mira yo soy igual que tu , suelo tener mucha paciencia y ya cuando me desesperan mucho reacciono asi y es valido por que para que te mienten , si de antemano saben que no lo van a tener asi que es muy valido de tu parte amiga no te preocupes hiciste lo correcto :)

Saludos y que tengas un buen inicio de semana :)

pekeña dijo...

hiciste lo correcto, no se vale que jueguen así con el tiempo de uno, además les estas pagando, no te estan haciendo ese artículo de a gratis!!

como puede la gente tener un negocio y no atenderlo como se debe

yo te apoyo

saluditos!!!

Rous dijo...

hiciste bien hay gente que cree que uno tiene su tiempo y le hacen al ensarapado :S saluditos molestos

P´PITO dijo...

hiciste lo correcto!!!!

I´ÑOR

que vaya a jugar con el tiempo de su %&$#&/)?%&$

jajajajajaja

saludos!!!

Antubiz dijo...

YO CREO Q SIEMPRE HAY Q ESTAR ATRAS DE LAS PERSONAS, Y CREO Q HIZO LO CORRECTO, ES MAS SI VA Y NO STA LO Q LE DEBEN D ENTREGAR YO VOY Y SE LOS PIDO DE LA MANERA MAS AMABLE Y SI ES POSIBLE LES VOY A DECIR

"OYE HIJO... Y TU Y TU .... Y..."


CREO Q ME EMOCINE JAJA


SALU2

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Asi que eres fan de Jaqui de la Academia no sabia jajaja yo soy super mega fan de PAOLO BOTTI Yeah!!!! jajajajaja

EL_INFORT dijo...

si hiciste lo correcto, para que por si no lo hacian , no les quede ganas de volverlo hacer.

es tu dinero, y el que paga manda.

enrike dijo...

DE VERDAD TE FELICITO!!!!
QUE PONGAS UN LIMITE Y EXIJAS LOS ACUERDOS ESTABLECIDO;ESTA PERSONA
OJALA Y SE ENCONTRARA DIARIO CON ALGUIEN COMO TU...Y TE ASEGURO QUE YA SERIA RESPONSABLE O YA NO TENDRIA CHANGARRO...

ESO ES ACTITUD...DEFIENDE LO JUSTO
ATTE. LA CHINA