RSS

martes, 29 de junio de 2010

Y POR MI QUIEN...

Creo darme cuenta que por más que quiera tapar al sol con un dedo y fingir que no pasa nada, si pasa; hay cosas que me llegan hasta el alma y me duelen mucho, pero me doy cuenta que todo pasa por algo y que no solo a mi me suceden esas cosas, toda la gente de alguna manera tiene problemas, unos más fuertes que otros pero al fin y al cabo son problemas, lo que pasa es que siento que todos los percibimos de diferente manera y a algunos nos afectan más que a otros.

Algunas veces me pongo a pensar y quisiera ser como muchas de las personas que viven y gozan la vida sin importarles si alguien cercano a ellos sufre o la esta pasando mal, pero también pienso que mortificandome no arreglo nada y solamente me pongo mal.

Pero en fin parece ser que si soy sensible, preocupona y buena gente no me deja nada bueno, al contrario, me agarran de tapete y siento que mi salud lo resiente, así que últimamente he tratado de envolverme en una gran concha de tortuga y tomarme una pastilla de "me vale" y procuro dejar que cada quien se las arregle como pueda.


1 comentario:

Mariana Evans dijo...

A veces ayudamos más tomando esa actitud... porque si siempre queremos proteger a los demás... les hacemos más daño... pues no aprenden a volar solos...
Es difícil y cuesta mucho comenzar a hacer oidos sordos y ojos ciegos... pero al final las cosas van tomando su orden natural...
Verás que más pronto de lo que crees las cosas tomarán buen rumbo y no te arrepentirás de tu decisión... mucho ánimo.. y una brazo bien grande :)