RSS

lunes, 1 de diciembre de 2008

¡QUE SUSTO!

Ayer. domingo. me levante con ganas de hacer muchas cosas.(raro en mi) pensé. hoy será un dia especial, llevaré a mis hijos a dar un paseo, aunke solo al museo de tepotzotlan. Desayunamos, nos arreglamos y fuimos al centro, de mi localidad. en eso se me ocurrio pararme en un puesto de revistas y chacharas viejas. en lo ke mis hijos estaban en otro puesto de cd´s buskando por cierto el de high school musical 3, yo ojee algunos de los periódicos pasados, cuando en las paginas centrales de repente oh! sorpresa.
Melchor Ocampo: dice que balearon a dos personas de 30 y 57 años. una esta mal herida y la otra de plano perdio la vida. que cosas... al tomar otro de fecha distinta oh! dios mio. 25 de noviembre en melchor ocampo encuentran muerta a una persona de 57 años en la col. nueva creacion y 16 de sep. que barbaro!
no cabe duda de ke mi Municipio ya es famoso por tanta muerte, me di cuenta de ke ya no era necesario hablar de Cd. Juarez o Neza. noooo! aki en M.O. estado de México ya se dan este tipo de muertes. la verdad es ke hay mucha inseguridad aki, porke no lo sé. lo uniko ke si se es ke se me kitaron las ganas de salir por lo ke mejor decidimos ir a comprar un pollo enchilado, con su salsa y nopalitos y dos ke tres cebollitas y comer en casa. así me evito de balaceras y demás.

3 comentarios:

letyk dijo...

pero si yo vivo angustiada todos los dias, me da miedo cuando mis hijas se van a la escuela y cuando regresan, antes iba a dejarlas y a recogerlas a diario, pero ahora ya no puedo .

Por aca nadamás volteamos para todos lados , ya no se puede vivir asi.

Pero ps hay que seguirle, ya que!!

saludos!!

Unknown dijo...

desgraciadamente cada dia y en diferentes lugares, esta ocurriendo lo mismo... donde crecí esta igual, ya no pueden andar en la calle como antes, donde vivo ahora es tranquilo, pero antes dicen que estaba feisimo mucho robo y secuestro (y eso que es un pueblito)
ojalá que esto pare.. aunque es muy dificil =(
saludos!!

pekeña dijo...

ya estamos invadidos, no cabe duda

que jebus nos agarre confesados!!!

saluditos!!