RSS

sábado, 31 de enero de 2009

ANDO ALGO ABURRIDA

ESTE FIN DE SEMANA LA VERDAD QUE NO SE ME OCURRIO ALGO PARA POSTEAR, Y ESQUE HE ANDADO UN POCO OCUPADA, PERO ENTRANDO A UNA PÁGINA DE INTERNET ENCONTRE ALGO QUE ME DIO UN POCO DE RISA. Y PUES AQUÍ LES DEJO ESTO PARA UN BUEN FIN DE SEMANA, O COMIENCEN EL PRINCIPIO DE SEMANA... COMO SEA....


El señor de la casa llama por teléfono y lo coge la asistenta: - Ha llamado algún imbécil, Maruja? - No, es usted el primero

Oiga, este autobús me lleva al cementerio? - Hombre, si se pone delante, es posible.

En un tren, un pasajero le pregunta al revisor: - Oiga, cuando el tren se pare, por que lado me tengo que bajar ? - Da igual, el tren se para por los dos lados.

En un restaurante... - Buenas señor, que quiere usted? - Pues mire, yo quiero ser rico, famoso, vivir en una isla... - No, no, perdone, que desea? - Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un Ferrari y musho, pero que musho dinero... - Jodeeeer,... a ver si nos aclaramos, que va a tomar usted de almuerzo esta tarde, señor? - Ah, bueno, que hay? - Pues nada, aquí puteando sirviendo, ya ve.


- Oiga, usted es tonto o que? - Yo que, y usted?


ESTOS ANUNCIOS ME PARECIERON ALGO CHISTOSOS.

- Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.


Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.


Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe


Cambio pastor alemán por uno que hable español.


Vendo Cristo, marca INRI.

Cambio condón roto por ropa de bebé.

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.

- Se pintan casas a domicilio.

- Coleccionista. Colecciono colecciones, no importa de qué.


Viejo verde busca chica ecologista.

Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro.

Vendo gato de "angora"... mangana será muy tarde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no debí de leer tu blog ahorita XD

traigo una mascarilla y ya se me rompió por la risa XD XD

el de:
- Oiga, usted es tonto o que? - Yo que, y usted?"
me mató XD XD

saludos domingueros!!! =P

pekeña dijo...

angora no?????

mejor magñana????

jajajaja

saluditos

Rous dijo...

jajjajajajaj buenisimos jajajaj cmabio vivbora pos suegra jajajajaj se podra hcer?? jajajaj bye