RSS

martes, 17 de marzo de 2009

ALGO HAY DE ESO

Hay cosas que se te hacen una obsesión y es algo tan marcado que buscas por sobre todas las cosas
remediarlo como por ejemplo.

Cuándo te dicen que estas pasada de peso o tu misma te ves al espejo y miras que hay unas llantitas asomandose, o te pones una blusa y el botón se forza a modo de querer sacarle un ojo al primero que se atreva a ver... aawwgg!, preguntas por la dieta más efectiva o corres a que te receten unas pastillas mágicas para bajar de peso y haces 100 sentadillas, 100 lagartijas en infinidad de ejercicio en un solo día esperando que cuando te peses ya hayas bajado lo que tal vez en 10 años subiste.

Otra es cuando deseamos quedar embarazadas y hacemos todo cuanto nos dicen los médicos, las amigas y hasta lo que dictan las estrellas y nadamás ¡ no! , porque llega el mes y nada.

Y es que parece que cuando más se aferra uno, menos salen las cosas, creo que todo se debe de dejar fluir y si, darse una ayudadita pero sin obsesionarnos porque a final de cuentas no hay mujer gorda solo estan pasadas de buenas. Y lo de encargar bebés se ha visto muchas veces que cuando se deja de pensar en ello, llega la gran sorpresa del embarazo, a pero eso sí siempre y cuando se haga la tarea.

Además también hay que aceptarnos como somos para no caer en la amargura y que si soy bajita, quiero ser alta, que si soy gorda quiero estar flaca, que si soy morena quiero ser guera, que si soy lacia quiero ser china y tantas cosas que ni nos dejan disfrutar la vida.

Bueno eso pienso, pero ahora lo digo y ojalá y lo haga.

3 comentarios:

Unknown dijo...

estoy chorreando montones de sangre por la pedrada xDD


desde diciembre que me puse en eso de que quiero tener bb, y hasta la fecha nada.. he hecho de todo y nada..
mejor ya que ahi quede, no me voy a cuidar y si llega pues bienvenido, y si no pues ni modo, ya tengo 2 nenas =P

cierto que hay personas que tendemos a obsesionarnos que otros.. no es que queramos ser asi.. es que asi somos =S

saludos!!! se ve muy lindo tu blog!!

letyk dijo...

Kako: no te creas que es pedrada
creo que de alguna manera la primera en incluirme soy yo.


Pero al reconocerlo ya dimos el primer paso.

saludos

Rous dijo...

tienes razon :s pero si lo ogras me pasas la factura porfis jajaj:d saluditos esperanzados