RSS

jueves, 12 de marzo de 2009

YA NO ENTIENDO

Lo que es la vida.

Desde que empezó el año y con esto de la crisis, se ha visto mucho eso de los despidos y la falta de trabajo, inclusive aqui en donde yo laboro también se siente el bajón y ya no es tan constante que vengan a solicitar personas para sus talleres o empresas como antes.

Pero en esta semana hablaron de dos empresas solicitando gente para trabajar y me dí a la taera de buscar a ver quien quería quedarse con la vacante.

A todos los telefonos que hablé, algunos ya los habian cambiado, otros no se encontraban y a los que si pude localizar iban a ver si podían ir a la entrevista.

La verdad me dió algo de coraje pensar que son tan pocas las oportunidades de empleo y que todavía haya quien las rechace o lo tenga que meditar para ver si le conviene o si le gusta.

En fin yo ya cumplí con lo que me corresponde y allá ellos si no lo quieren tomar, no a cualquiera el trabajo le llama a su puerta y como dice mi má " las oportunidades las pintan calvas".

4 comentarios:

Rous dijo...

hola querida:d perdon por no haber venido antes pero no se actualizaba tu blog:s :d qu bueno q alla empleos peor q malo q la gente ni los pela :s te dejo un abrazo grande:d

Unknown dijo...

lo que pasa es que si hay trabajo, lo que no hay es gente que quiera trabajar =(

si vieras cuanto batallamos para encontrar a alguien para que nos ayude en el negocio...
los que entraban querian salir cuando se les antojaba y hacer lo mismo =S

da coraje..

Saludos!! =P

pekeña dijo...

ya ni porque les llega a su puerta el trabajo...

pero tiene razón tu mami "las oportunidades las pintan calvas"

saluditos!!!

alma dijo...

si será eso de que "dios le da pan al que no tiene dientes". tuve la mala suerte de conocer mucha gente así, que aunque no tenga trabajo por menos de tanto dinero no "se mueve de su casa", o que deja trabajos porque "se aburre".. lo peor es que tienen suerte.. yo cuando estudiaba tuve que trabajar de lo que sea y por lo que me quieran dar.. jaja.
saludos!