RSS

viernes, 27 de marzo de 2009

CAMBIO DE HORARIO

Esta es la informacion sobre el cambio de horario:


Jueves, 26 de Marzo de 2009
Estado de México
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
El 5 de abril Inicia el Horario de Verano


El próximo cinco de abril del año en curso se realizará en todo el país el ya tradicional cambio de horario, por lo cual los mexicanos habremos de adelantar una hora nuestros relojes, lo que significa que a partir del mes de abril hasta octubre oscurecerá más tarde.

Cabe recordar que este horario tiene como objetivo ahorrar energía eléctrica, sobre todo la utilizada en los hogares, y es que la Comisión de Luz y Fuerza del Centro ha mencionado en reiteradas ocasiones que la luz doméstica es la más utilizada.

Asimismo, es importante mencionar que este sistema fue puesto en práctica por el ex presidente de la República, Ernesto Zedillo, sin embargo, a más de diez años de su implementación aún existen inconformidades en torno a ello.

De igual forma y como cada seis meses, se espera que con este cambio de horario la inseguridad disminuya en el estado de México, por ello, el que se efectúe este cambio genera un cierto clima de tranquilidad en los mexiquenses.

Por otro lado, es importante destacar que este cambio será un poco distinto a los demás y es que se realizará en pleno inicio de vacaciones de semana santa, por lo que, sobre todo los estudiantes, no sufrirán de este cambio drástico.

Finalmente, cabe recordar que este cambio de horario de verano se realiza en toda la República Mexicana con excepción del estado de Sonora.


¡¡Si!!, ya tenemos encima el cambio de horario y aunque digan que es lo mismo, ¡¡no!!, para mi no lo es, un reloj solo necesita que le muevan sus manecillas o le cambien la hora a sus celulares o donde acostumbren ver la hora, pero mi reloj biológico es otro y ya se que ese día podrá ser media noche y no tendré sueño, pero al otro día, no me voy a querer levantar.

Y a algunas pesonas les pasa lo mismo hasta que nos volvemos a acostumbrar.

En fin, espero que tomen sus precauciones y no vallan a llegar tarde a su citas.

Conste que se los aviso con una semana de anticipación ehh??

3 comentarios:

P´PITO dijo...

gracias por recordarmela....
estoy hablando de la hora!!!

una vez m preguntaron acerca de este cambio de horario y les dije....si lo hacen los gringos es bueno.... asi de facil!!!

oye ya estoy en tus seguidores espero que tu tambien en mi blog....

feliz fin de semana!!!

Unknown dijo...

hola!!

muchisismas gracias por acordarme =P sinceramente no me acordaba nada!! lo bueno es que entraremos a las 8 y media a trabaajar--- lo malo es que seran las 7 y media de este horario =S

no me gusta eso =( pero me desquitaré en octubre!!!


saludos! =P

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ooooootra vez el malditocambio de horario. Mira que he leído tu post yme pareció muy bueno. Yo soy de los inconformes. Será que me cuesta mucho trabajo acoplarme a un nuevo horario para cuandolohe logrado, ya llega el otro nuevo horario y así sucesivamente.

Bueno, me paso a retiurar y te invito a pasar por mi sitio.

Ciao

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"