RSS

lunes, 9 de marzo de 2009

UNA BONITA SALIDA

Después de pasar en mi vida un evento desafortunado, casi no acostumbro a salir de mi casa caminando, al trabajo me llevan y me recogen, y en el fin de semana me la paso en mi casa encerrada haciendo mis labores y si llego a salir a algún lado igual me llevan y me traen, por lo que he estado muy desconectada de la vida diaria y las rutinas de mi comunidad.

Ayer mi hermana me invito a dar una vuelta al centro del pueblo, caminamos y llegamos al jardín, y como es el día que se pone la plaza pues recorrimos todos los puestos y compramos cosillas , comimos chucherias y fui observando a la gente que me encontraba, algunas eran conocidas y otras ya no tanto ya que a lo mejor los conocí de pequeños y ahora ya no los identifico.

Lo que me llamó mucho la atención es que vi al señor del carrito de los helados y es el mismo de cuando yo iba a la primaria , también estaba en un puesto de dulces la señora que vendia chicharrones, tortas de jamón y jicamas afuera de la primaria donde yo estudié, y sin querer uno se remonta a aquellas épocas y no cabe duda que entra la nostalgia y los buenos recuerdos, también a varias compañeras mias de la escuela, ahora ya convertidas en mamás al igual que yo.

No cabe duda que esa salidita me ayudo bastante y me di cuenta que todavía afuera hay vida y que pase lo que pase este mundo no se detiene, la vida sigue y hay que vivirla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al leerte empecé a sentir ese cosquilleo en la nariz que viene antes de las lagrimas, me trajo muchos recuerdos.. tengo mucho que no voy a mi pueblo.. años.. y cuando llego a ir nunca veo a mis ex-amigos.. como que esa parte de mi desapareció... raro..

saludos!! =P

Antubiz dijo...

Yo el otro dia fui a mi primaria y ya no habia ningun puesto conocido de los q yo consumio o compraba chucherias jajajaja.

Salu2