RSS

miércoles, 22 de abril de 2009

LA FARMACIA

Ayer me di cuenta de una cosa muy graciosa jajaja y digo graciosa porque creo que nadie lo hacemos con el afan de molestar o admirarse de los padecimientos de los demás, unicamente pienso que es algo como en automático que cuando te das cuenta ya lo hiciste.

Resulta que fui a una farmacia grande a pedir unas pastillas, pero como era de las ultimas que llegué, estaban atendiendo a otras personas y un muchacho pidió un shampu "medicasp" y hubieran visto como todos al mismo tiempo volteamos a verle el cabello haber si tenía caspa jajaja fué gracioso, ahi me dí cuenta de lo que se trataba y seguí observando, igual un señor pidió una pomada "canesten" y otra vez todos a mirarle los pies, solo los que llevaban receta médica se salvaron de nuestras miradas pero ya me imagino cuando alguien pide un " M force" o unas tabletas "Nixon" imaginense para donde van las miradas jajajaja.

Lo bueno que las pastillas que yo compré las pedí por su fórmula y no por su nombre comercial si no tambien hubiera sido victima de ciertas miradillas morbosas ja.

Además que muchos no supieramos para que parte del cuerpo o para que padecimiento son las medicinas sino pasaran tanto comercial tan obvio en la televisión donde hasta los niños lo saben no creen?

8 comentarios:

pekeña dijo...

jajajajajajaja

que graciosos, no me imagino todas las miradas a una persona que pide Nixon

de verdad que no somos naada discretos

saluditos!!!

TROY MCCLURE dijo...

vaya apuro, es como comprar condones, jajajaja

EL_INFORT dijo...

jhajhajha condones si es cierto jaja, en serio que divertido asunto e incomodo para muchos..........

Rous dijo...

jajajajaj siii poque seremos asi jajajjaj que gracioso :D saluditos discretos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.......TE FELICITO POR TU BLOG ESTA DIVERTIDO Y NO SABES LO MEJOR YA ME ENSEÑARON COMO ENTRAR ....
EMPEZARE A VISITARTE.
ATTE. CHINA

kei dijo...

hace nada en la caja del hipermercado el tío de delante llevaba un montón de champús anticaspa y un montón de preservatorios. no soy de los que se abalanzan por el cartel para separar compras en la cinta pero por una vez quería dejar claro de quien era cada una.

alma dijo...

ayy siii odio ir a comprar esas cosas, es incomodo..no deberiamos ser así! pero es divertido..jaja
saludos!

Anónimo dijo...

Pues debe ser un poco incomodo que la gente esté mirandote mientras compras en una farmacia. XD, espero que nunca me pase!