RSS

lunes, 13 de abril de 2009

Ya regrese.... solo fui por cigarros.

Ya regrese……. Después de varios meses de ausencia de este querido y amado blog, la verdad es que ya extrañaba escribir mis tonteces pero como yo sabia que este blog no se iba a quedar solo ya que la buena señorita Letik le iba a dar realce, vida, color….y hasta música. Tan así que el día en que se me ocurrió abrirlo oh! Sorpresa ya hasta nueva plantilla… que maravilloso . dije quien habrá inventado a las letiks. Grandiosa Letik si sabes conservar y aun mas preservar los blogs. Ahí cuando gusten (Letik no cobra muy caro y es recomendable, además tiene muchas ideas y muy bonitas aparte sus post son de gran entretenimiento para todos) Bueno luego les doy más datos de Letik.
A ti L K muchas gracias por conservar el blog ya que un blog sin post es como una lámpara sin luz. Bueno como por ahí alguien dijo que ahora será al 2 x 1 déjenme decirles que tiene mucha razón. Serán dos post por uno.
PASANDO A OTRO TERRENO DEL ARTE, Quiero compartir con ustedes mis vacaciones…. Snif! Snif! Estuve un poquito malita pero aun asi me la pase requeté bién padriurix. El viernes por tradición acudi con mis hijos y esposo al tradicional viacrucis, aunque triste padrecito ahora si se avento las siete palabras en pleno rayo de sol, del mismo modo no permitió tomar agua, ni comer mucho menos cubrirse con sombrillas, por penitencia según el, solo permitió esto a niños y ancianos. (mas le valía ·$%&·· padrecito) hay lo que me pone a pensar es respetuosamente en la voluntad que tienen estos actores que organizan el viacrucis ya que con el sol solecito que ese día asomaba, ups! Mis respetos para todos ellos. También tuve un sábado fabuloso al lado de mis hijos mamá, y la familia de mi hermana, (sobrinos) que mas que sobrinos para mi son como mis propios hermanos. Pues la cosa es que fuimos a un lugar que le nombran “los ejidos” en donde pasa agua en una canaleta, aunque esta vez no había ni gota de agua ahora si que nos la pasamos nada y nada y nada. Pero nada de agua bueno aun y así ahí comieron y corrieron un rato, después de ahí fuimos a una laguna en donde solo puedes ver de lejos por lo peligrosa que es, de ahí fuimos a un ejido verde, verde, con árboles y una sombrita envidiable, ahí nos la pasamos jugando, corriendo, sobrinos, hermanos y mama, con decirles que mi mamá que aunque es una persona mayor, pero con muchas ideas se divirtió como enano, lo único que extrañaba era mi cigarrito, el cual no me he podido fumar desde hace mas de ocho días ya, pero bueno, lo bueno es que nos divertimos bien padre y no pagamos ni centavo, me agrado mucho esta idea y también agradezco que me hallan invitado. Descubrí que muchas veces no es necesario salir a algún lugar caro para divertirse a lo lindo. Lo importante es convivir y pasarla bien. Y bueno tener mucha salud. Salud de vida y salud, salud salud compadre.
La historia final es que hoy regrese a mi trabajo gracias a dios. ya que de no ser asi no hubiese podido postear. bueno espero todos la hayan pasado super y que platiquen sus patoaventuras eh! señorita letik la espero pronto por aqui.
Y que bueno les agradesco a todos ustedes el que se tomen el tiempo para leer nuestro blog.

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow!! minimo comparte la cajota de cigarros! xD

que bueno que ya andes por aká..
el viacrucis 0_0
será porque mis creencias son otras, pero no me gusta verlo ni por la tele..

saludotes!!!

P´PITO dijo...

gusto que da oir a personas compartiendo su felicidad...es bueno porque tus vibras positivas las contagias...

viacrusis..mmmmm ya me lo se y hoy no lo vi ni en peliculas...

saludos!!!

Rous dijo...

hola yo quiero una letikkkkkk para mi blog:s ya le hace falta un cmambio de look:d no cierto leti:d


y pos bienvenida haber si te mochas con un cigarrito:d saluditos

TROY MCCLURE dijo...

Me alegro que estés de vuelta.
Un abrazo y no nos vuelvas a abandonar, jeje, aunque dicho sea de paso que Letyk lo hace fenomenal.

Nicky dijo...

Andale puro conocido visita este blog jajajaj

eso es bueno asi no me pierdo el chisme jajaja x cierto ya no te demores meses sigue posteando y el template esta genial, agradeciendole obviamente a letik vea jajaja

saludos