RSS

lunes, 25 de mayo de 2009

ADEMANES Y GESTOS

Aparte de comunicarnos por medio de la palabra cuando estamos con una o más personas, hay una serie de ademanes y gestos que utilizamos y que algunas veces ni cuenta nos damos porque para nosotros ya es algo normal. Pero fijandose detenidamente en las pesonas hasta resulta divertido ver las carar que ponemos o los movimientos que hacemos al estar platicando.

Hay algunas personas que van manejando y hasta sueltan el volante porque se ven que van manoteando y haciendo muecas y gestos que aunque no los escuchemos nos damos cuenta si van enojados o contentos.

Poe ejemplo yo me comunico mucho con mis hijos por medio de los ojos y no necesitarmos hablar para entendernos , con una mirada penetrante, un guiño, levantando una ceja, habriendolos mucho etc. ya sabemos lo que nos queremos decir y bien que nos entendemos jajaja.

Hay palabras ya muy conocidas y que la mayoría utilizamos como: Adios, vas a ver, quiobole, vete, ven, gracias, excelente, buuu, rápido, ¡andale!, suerte, amor y paz, miedo?, ¡bravo!, eso, eso, eso, no sé, etc. etc. Y las otras que también se usan pero que son para insultar.

Nadamás observen y veran lo divertido que es comunicarnos.

7 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajajajaj

yo soy uno de esos que hablan con las manos y sueltan el volante jajajaja, me viven diciendo tu hablas con las manos o que?....

vivo tirando objetos, golpeando gente, porque muevo mucho las manos cuando hablo y mas cuando cuento chistes.... jajajajajajaja

saludos!!!

PETU! dijo...

Yo hablo con ademanes y con gestos también. Es divertido ver a otros hacerlos xd si que lo es.
Besos.

pekeña dijo...

jajajaja

es verdad, con los muecas y gestos se expresa todo, y más con los ojos y manos!!

saluditos!!!

Rous dijo...

bien lo decia Benedeti... y creo que es la mejor forma de expresarse de los amantes no crees? :d saluditos enamorados

alma dijo...

que lindo este balconcito..siempre me espera con sorpresas agradables.
QUE SERIA DE MI SIN MIS MANOS??!! no podría expresar todo eso que las palabras no llegan a decir...principalmente cuando uno trata de reflejarle al otro el momento que vivió, lo contento que está, la gracia de lo que va contando esta en las manos..y en las discuciones, bueno, que te voy a decir?? yo creo que no habría discución interesante sin manos que se agitaran sin parar y dedos acusadores que señalaran!!
saludos!
Alma.-

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ JUAR,JUAR,JUAR !!!!!!
A MI SI ME SUJETAN LAS MANOS.... ¡ME QUEDO MUDA!
CUANDO MANEJO Y ALGUN PEN...TONTO SE ATRAVIESA SOLO APLICO.....
OJOS FURIOSOS DEL SEÑOR CARA DE PAPA...JAJAJAJAJAJA

SALUDOS LETYK
DE: G. U_M_P_D

Luis D´La Loma dijo...

.......Se les saluda amigos....Ahora, alguien me podría explicar: ¿Qué es una cosa y que es la otra?....Por favor, ustedes que saben tanto.
....Ademanes.???
....Gestos...???
..Soy un acomplejado de esas cosas. Me encantaría hablar de esa manera.Pero, dicen que los que hablan con esos movimientos son personas incultas, es gente de segunda categoría.