RSS

viernes, 22 de mayo de 2009

TENTACION

Que cosas pasan en este mundo!!!

Ahora resulta que una pareja de Nueva Zelanda pidió un crédito por 10,000 dólares neocelandeses (6,000 dólares), pero se giró a su cuenta una suma 1,000 veces superior., o sea 10,000.000 de
dolares de allá ó 6,000.000 de dolares américanos.

Dicen que retiraron una parte del dinero y huyeron, y ahora los anda buscando hasta la Interpool, el banco ya rescató un poco , pero quieren recuperar lo demás, dicen que fué un error humano, pero que errorsote, me pongo a pensar, talvez se pudieron pasar con un cero, pero por tres ya se me hace raro, además para autorizar una cantidad así, pienso que eso debe de pasar por muchas manos .

Pero digo una cosa:

La tentación es mucha, pero será vida andar escondiendose por todos lados y no poder gastarse el dinero libremente?

Si de todos modos cometieron un delito al disponer de un dinero que no era de ellos, porque no se llevaron todo?

No se que haría yo en su lugar si me pasara lo mismo

Por miedo no los tomaría

Por necesidad tal vez si

Pero mejor no sé.

Esto me recuerda una historia de aquel hombre que se encontró en un aeropuerto un maletín con miles de dolares y enseguida fué ante las autoridades del lugar a dar aviso, y ellos le dijeron muy bien buen hombre gracias por su honradez deje aqui el maletín y nosotros nos haremos cargo y mire tenga veinte pesos, - veinte pesos, para que me sirven?- , -para que se compre una soga y se ahorque, ¡¡ por pen...tonto!!! jajajaja.

Ustedes que opinan.

6 comentarios:

kei dijo...

una cosa es encontrarte un maletín en la calle y otro un error del banco. en lo primero pa quien lo encuentra, ¿no?. en el segundo caso tarde o temprano el banco se dará cuenta y lo reclamará, eso seguro así que mejor devolverlo.

PETU! dijo...

Plata sin dueño me la quedo, error de banco nooo! Ahí el banco te busca y podes ir preso xd....

TROY MCCLURE dijo...

Vamos a ver, no es como encontrarte una cartera, ese dinero está registrado y tarde o temprano se dan cuenta del error.
Si lo devuelves no es por honradez sino por miedo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hay que mantenerse lejos de las tentaciones...

★Oyuki ★ dijo...

Pues yo me la quedo el banco tiene mucho dinero jajajaja, Saluditos y que tengas un lindo lunes.



OYUKI

Rous dijo...

jjajaj no inventes, pues del banco la verdad ni si quiera me atreveria a tomarles 10 centavos
por que si no harian que les debiera la vida y en cuanto al maletin.... creo que si lo tomaria.... saluditos ladronsuelos