RSS

martes, 16 de junio de 2009

UN ENCARGO

Esta vez tengo que hacer una tarea que la queridisima PETU me encargó, de lo contrario hará un conjuro contra mi y me puede ir mal jajaja.

Petu, no lo hagas aqui esta mi meme.

Se trata de ecribir siete cosas raras sobre mi, mmm..., ya de por si soy rara pero chequen esto:

1.-Hago mios los problemas de los demás y quisiera dedicarme a resolverlos uno por uno, aunque por no poder hacerlo quedo frustrada.

2.-Me gusta casi todo tipo de comida, menos esa que preparan con animales exóticos o casi vivos como en china, esa no, no, no.

3.-Tal vez no lea muchos libros, pero me gusta buscar artículos interesantes y aplicarlos a mi vida diaria y recomendarlos .

4.-Odio la injusticia y la falta de valores en la sociedad, no puedo creer que muchos progresen y tengan en base al sufrimiento de los demás.

5.-Cuando estoy con mi familia puedo ser la mujer más feliz del mundo y reirme hasta de mi misma, es como un escape a mi realidad.

6.- El agua me gusta para bañarme y para tomar, pero cuando veo el mar o grandes extensiones de ella me da un terror indescriptible, creo que mi mayor miedo es morir ahogada

7.-Puedo acordarme de cosas que me sucedieron o que pasaron hace muchos años, pero hay películas que ya he visto y si me preguntan tiempo después de que trató, ya no me acuerdo.


A muchos bloguer no les gusta hacer memes, pero creo que es una forma de conocernos más a fondo, así que quien me lea y quiera hacerlo, puede empezar con toda confianza, andenle estan en su casa.

6 comentarios:

pekeña dijo...

wooooraaaleeeessss!!!

esta muy interesante este meme y aún más interesante tus respuestas, yo tambien soy la persona más feliz del mundo cuando estoy con mi familia =)

saluditos mi querida letyk

Rous dijo...

yo ambien me uno al club :d amo estar con mi familia y muy interesante tus otras respuestas no cabe duda que los memes si son buenos:d bueno algunos jejej :D saluditos contentos

PETU! dijo...

Estas Salvada Letykkk, tienes un deseo de buena onda o bendición para usar en lo que quieras...

1- Yo también suelo hacer losproblemas de gente que quiero míos y si no los puedo ayudar me deprimo muchoooooo-
2- A mí también, menos los mariscos y cosas de mar, a excepcion de la merluza y el atún.
4- A mí también me desagrada.
5- La familia es el mejor nidito.
6- A mi me encanta el marrrrrrrr
7- Tengo una memoria privilegiada para lo que quiero.

Es una forma de saber más de ese alguien detrás de la compu...

Besotesssss

P´PITO dijo...

a ver a ver a ver.....mira

en el 1o. mi lema "cada quien se razca con sus uñas"

2o.igual a mi...con que sea comible digerible y popeable

3o. no leo libros

4o. 5o. 6o. y 7o. igual yo....

jajajajajajaj

saludos!!!

Nicky dijo...

jjajaj asi no se vale tienes k dejarselo a orto si no se rompe la cadena jjja

weno yo ya lo hice aclaro jaajaja

saludos

kei dijo...

la vida es como ese juego infantil de perseguirse. y la familia el refugio donde te amparas antes de continuar el juego.