RSS

viernes, 16 de octubre de 2009

CASI REAL

Me van a operar los ojos, en realidad no se bien que tengo solo se que el momento llegó y me encuentro en la clinica acompañada de una amiga, el médico que me recibe me dice que le da mucho gusto que me haya decidido a hacerme la operación y me invita a pasar para prepararme, pero no veo a mi médico, el que siempre me ha atendido y con el que yo quiero operarme, asi que lpregunto por él y me dicen que se fué a un curso y que no llegará a tiempo asi que otro médico me operará.

Estoy intranquila y pido que me den tiempo, la enfermera me manda a ponerme la ropa para el quirofano y yo no quiero pero ya estoy ahí y no hay vuelta de hoja. Llego ya cambiada y el quirofano esta listo, me pasan , hay mucha gente, enfermeras, doctores y otras personas que no conozco, me da miedo, entonces alguien dice: -voy a poner música para relajarnos un poquito, yo empiezo a oir la canción y se me hace muy conocida, ¡ empieza a subir de volúmen y abro los ojos! , salto de la cama y miro para todos lados...
Era la alarma de mi celular, esa canción que todos los dias me despierta, ¡¡que suerte que solo fué un sueño!!.

6 comentarios:

pekeña dijo...

jajaja

por suerte fue un sueño!!!!

y di que no te despertaste a media operación.... jeje

saludtos!!!

P´PITO dijo...

jajajajajaja

ya estaba pensando en el consejo y las porras que te hiba a dar....jajajajajaja

dejame te cuento un sueño en que me mori y reencarne en araña, el chiste fue como hacer la telaraña...jajjajajajaj

puje y que empieza a salir...segui pujando y sigui saliendo telaraña hasta que dije si pujo fuerte pos sale un monton hasta que me desperaton oraleeeeeeeee weyyy despiertate que te estas zurrando!!!!

feliz fin de semana!!!

мαyяoрolis dijo...

Siempre hay sueños super raros y que nos sacan mucho de onda no?? jajaja
yo he tenido muchos y de plano si despierto fuera de sí jajajaja

Menos mal que fue sueño jejeje
Saludos!!!

Are!! x) dijo...

pues si usas lentes tal vez era el mensaje divino para que finalmente te operes y dejes de ser cuatro ojos como yo jajajajaja...

estuvo divertido el post, un abrazote!!x)

YaNy dijo...

Uff! valla que solo estabas soñando ya se me hacia raro que vieras tanta gente si se supone que no veias ja ja ja... aunque te dire que hay sueños de los que no quisieras despertar. pero al fin y al cabo solo son sueños.
saludos¡¡¡¡¡

Noesperesnada dijo...

Muy bueno, que interesante ese momento en el que uno dice: Huy estaba soñando y se relaja aliviado sabiendo que la pesadilla a pasado.