RSS

miércoles, 21 de octubre de 2009

ALGO RENCOROSA

No me considero ser una persona vengativa ni que me guste desquitarse de lo que me hagan, siempre pienso que cada quien va a tener lo que se merece y no por mi sino por la vida misma.

Pero lo que si pienso es que para que alguien pueda esperar algo de otra persona, tiene que ser recíproco el asunto.

Cuando tuve un accidente que me postró en cama por casi dos meses, solamente mi familia se preocupó y se ocupó de mi, ( lease mamá, hermanos, hermanas, cuñadas, cuñados, sobrinos, hijos y esposo), si también un primo y un tio por parte de mi mamá también me visitaron, pero de la familia de mi esposo, solo mi suegro y nadie, nunca preguntó siquiera como estaba, y aunque hubieran preguntado yo se que con eso no me iba a curar, pero al menos con la intención hubiera sido suficiente.

Finalmente me recuperé y a mi familia nunca me cansaré de agradecer lo que hicieron por mi, pero a la familia de mi marido desde esa ocasión la borre de mi lista de regalos para navidad jajajaja, ni quiero ni espero nada de ellos.

Pero ahora el esposo de una de las hermanas de mi marido está internado y él ya marcó para pregutar por su salud y mi primera reacción fué decirle: ¡¡ajá!! y por mi quien de tu familia preguntó !!, y pobre porque a final de cuentas él no tiene tampoco la culpa de que su familia sea tan insensible.

Y me pueden decir mil cosas pero sigo con la misma idea, si ellos no se preocuparon por mi ni se han preocupado por mis hijos, es justo que yo si lo haga por ellos???.

5 comentarios:

P´PITO dijo...

no te apures para que dures..... asi es la vida!!!

yo por eso siempre aconsejo

"que cada quien se resque con sus uñas"

ademas si haces el bien hazlo con gusto y satisfaccion propia sin esperar nada a cambio, ya los demas que hagan lo que quieran, al final tu yo nos vamos a ver en el cielo y los demas van a estar en el infierno....

jajajajajajajaj

"la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"

PETU! dijo...

HOLA LETYK!!!!!!!

Dicen que la venganza es el mejor plato de una fiesta jajajaja y es mejor si se sirve frio... Vengate mija xd xd xd...

Yo soy también así, aparte que es una, una boba que se preocupa por todos y los demas na NOOOO de ninguna manera... que se manejen!
jajajaja xd xd xd

Unknown dijo...

no es venganza. es lo justo.. aparte despues de lo gacho que se portaron, como que portarse "lindo" solo por cumplor pos no..

ni modo..

saludotes!!

kei dijo...

También puedes interesarte por ese familiar y quedar mejor que ellos quedaron contigo, e otra forma de venganza. Ellos sabrán que has sido más considerada, y tú también y no has bajado a su nivel.

Anónimo dijo...

intereante...creo que tenes que hacer lo que sientas...preocupate de ellos si te preocupa..no por una cuestion de formalidades. Si realmente te preocupa..preocupate apesar de que no se hallan preocupado por vos...y de paso quedas como buena persona..que es lo que parece que sos.
ja

besos