RSS

martes, 10 de febrero de 2009

LA "GENTE" GENTE

Hoy acompañe a mi hermano a sacar su solicitud para la prepa, al llegar a la escuela como en la mayoría de los casos pensé que desde la puerta iba a estar alguien mal encarado que nos iba a recibir de mal modo, pero ¡Oh! sorpresa, la señora de la puerta muy amablemente me saludo y me pregunto que si iba a pedir informes, por lo que yo me quede como pasmada volteando para todos lados haber si era conmigo el asunto.


Y es que ahora por cualquier pregunta que uno haga en lugares o dependencias de gobierno primero va la jeta por delante y luego de muy mala gana nos dan la información.


Cuando llegue a la Oficina que me indico la señora también me recibieron muy amablemente y me dieron toda la información necesaria y hasta me anotaron un teléfono para cualquier duda que tuviera.

Confirmo ahora que todavía hay gente que se porta como "gente decente" y que le gusta su trabajo.

5 comentarios:

Rous dijo...

Tienes razon ahora ya la gente se porta super mala onda:s y como que los requisitos para dar informacion en una dependencia del gob es ser mal encarada y mala onda, en fin lo bueno que siempre hay el frijol en el arroz:dSaluditos cordiales

Unknown dijo...

uff!! pos si! tal parece que es requisito...

verda que sacan de onda los que son buenas gentes??


saludos!

pekeña dijo...

cada vez hay menos gente asi

deberiamos reportar con el encargado a los que se portan mala onda, ya que ese es su trabajo, atender bien a la gente

saluditos!!!

letyk dijo...

Oye Xyah: eso suena increible porque en la mayoria de los lugares donde uno se presenta nos quieren tratar como se les dá la gana, hasta parece que les molesta su trabajo.

bien por esa prepa!!!!

saludos

alma dijo...

Leo el post y no puedo dejar de preguntarme ¿por que nos sorprende cuando nos tratan bien? si debería ser todo lo contrario. Estamos acostumbrados a los malos modos y eso me da pena por todos, por los que los padecemos obviamente, pero por los que atienden mal tambien, porque creo que trabajan de algo que no quieren y a desgano,