RSS

lunes, 30 de marzo de 2009

¡¡LA ENCONTRE!!

A mis queridos y selectos lectores de este blog, a los que se dan el tiempo y la molestia de leerme y darme su valioso comentario, y a los que me visitan y se pasan de largo ( snif, snif), si, a ustedes me dirijo:

A los que lo saben, se los recuerdo y a los que no, se los aviso.

Este blog, no es mio, solo soy una colaboradora, ya que la dueña es Yany, pero un día sin más ni más me dijo que iba por cigarrillos y ya no volvió. La busque por cielo, mar y tierra y nada, puse anuncios en el periódico y nada, pegue volantes en los postes y árboles y nada, hasta estuve al pendiente en el concurso de " Nuestra Belleza México" , por si se le habia ocurrido participar, fuí al carnaval de Rio de Janeiro, haber si salia bailando samba con su bikini y tampoco tuve suerte, Así que me dispuse a seguir escribiendo en su blog por si aparecía, hasta me tomé la libertad de cambiarle el template y ponerle musiquita y lo llene de flores.

Pués ayer domingo por fin la encontré y después de risas, lagrimas, reclamos, abrazos etc. etc. Me dijo que regresaría a tomar su lugar.

Así es que de ahora en adelante, como al principio, algunas veces publicará YANI y otras veces publicaré yo , osea LETYK.

Bueeno, por si estaban preocupados ya les avise eehhh?? ( jajajaja)

8 comentarios:

XyAh dijo...

ami me parecio verla en el gabinete de Obama cuando tomo posecion no no espera o sera la que vi en rio de janeiro.

pero que bueno que ya regreso yany.

TROY MCCLURE dijo...

Bueno entonces eso quiere decir que disfrutaremos el doble ;)
Un saludo.

P´PITO dijo...

me doy por enterado....cambio y fuera!!!

jajajajajajja

oye a sea que tendremos 2x1

yo llegeu a este blog, conoci a Letyk asi es que aunque sea Yani la dueña sera la segunda...!!!

jajajajajaj

saludo!!

Unknown dijo...

y pos que estaba haciendo??

cochinota!!!! (ojo! yo por malpensada)

que bueno que ya aparecio!!


pobre de ti que tuviste que ir a rio u_u

debes de regañarla ñ_ñ

saludotes!!

Letyk dijo...

No estaba muerta andaba de parranda.
jajajaja. no la verdad es que ya llegue, y por aki andaremos haciendole segunda a letik, ya que gracias a ella esto se mantuvo, y hasta mejoro. jajaja. ahora que vuelvo a casa encuentro nuevos amigos grax a todos.

Rous dijo...

Yo que tu pedia viaticos jajajaj por irla a buscar:d que bueno queseguiste con el blog:d eso lo hacen las buenas amiguis:d saluditos y bienvenida Yany

Acuarius dijo...

pues...luz para ambas.

kei dijo...

no nos enfademos pues, la bloguera pródiga ha vuelto.