RSS

miércoles, 20 de mayo de 2009

AYUDATE

Hay veces que sentimos el agua hasta el cuello y entra una desesperación y una impotencia por no poder resolver nuestros problemas, y el lugar de buscar soluciones, buscamos culpables y llega el momento en que nos hundimos poco a poco , arrastrando también a las personas que nos rodean.

Los problemas siempre van a existir y es mejor pensar positivamente y ocuparse de los asuntos antes que preocuparse.

Encontré unas frases en la red, a lo mejor no resuelven nuestros problemas, pero al menos nos harán pensar positivamente.


  • Las cosas van a salir bien
  • Siempre hay una forma de lograr lo que quiero
  • Hoy es un día maravilloso
  • Soy una persona valiosa
  • Merezco dar y recibir amor
  • Me gusta mi vida
  • Trabajar es algo agradable
  • Soy inteligente
  • La comida me cae bien
  • Esta noche voy a dormir muy bien
  • Todo lo que pasa tiene una razón de ser y siempre deja algo positivo
  • No hay mal que por bien no venga
  • La vida es maravillosa
  • No existen problemas sino oportunidades de aprender
  • Cada quien tiene derecho a su propia
  • Soy un ser espiritual, y transciendo mis limitaciones físicas
  • Tengo el poder de sentirme bien
  • Puedo hacer que mi cuerpo me obedezca
  • Mi fe es firme y crece cada día más
  • La gente es buena aunque a veces actúe desde la rabia o el miedo
  • Puedo encontrar una pareja adecuada para mí
  • El pasado no dirige ni mi presente ni mi futuro
  • Preocuparme no me ayuda. Lo adecuado es actuar creativamente
  • Sé que puedo desarrollar cualquier cualidad si lo decido
  • Detrás de cada aparente pérdida viene una ganancia
  • Perdonar es importante y liberador
  • Mi tiempo es valioso y sé administrarlo
  • Tengo atractivo
  • Voy a ganar dinero suficiente
  • Le agrado a la gente
  • 7 comentarios:

    PETU! dijo...

    La vida no se mide por los momentos que respiras sino por aquellos que te quitan el aliento.
    Esa es mi favorita.
    Hermosas frases.
    Besos.

    Rous dijo...

    hola:d tienes razon y me quedo con la frace de "Todo lo que pasa tiene una razon de ser" saluditos seguros

    pekeña dijo...

    hay que tener siempre en mete todas esas frases, siempre van a yudar a reconfortarnos!

    saluditos!!!

    alma dijo...

    gracias!! ayer tuve un mal dia, era lo que necesitaba escuchar, la primera "las cosas van a salir bien"
    saludos!
    Alma.-

    TROY MCCLURE dijo...

    Esta retahila de tópicos no ha hecho más que deprimirme, jajajaja. He echado en falta algunos clásicos como: "Lo importante es la salud"
    Un beso.

    P´PITO dijo...

    tienes razon en eso de que los problemas siempre van a existir...

    solo hay que pedir al Dios tener la sabiduria e inteligencia para saber como resolverlos...

    mi profesion es ingeniero y si vieras que cada dia sale un problema nuevo y diferente al de ayer y eso es bueno porque si no estaria muy aburrida la vida con la rutina!!!

    lo importante no es caerse sino saberse levantar!!!

    feliz fin de semana.....

    Anónimo dijo...

    Excelentes frases,regocijan mi alma y mi espitiru se llena de alegria... jajajajajajajajaja
    es un chascarrillo
    pero en serio bien por tu glog
    aliviana mis ratos y algo diferente es bueno.

    saludos CHINA